domingo, 4 de mayo de 2014

Entrevista a Euge Suárez en "Para Ti"

Enlace permanente de imagen incrustada
A Eugenia La China Suárez (22) no le ge­nera el más
mínimo esfuerzo recordar el día más feliz de su vida: el jueves 18 de julio de 2013. Aquella mañana de invierno, pasadas las 8.30, se convirtió en madre de Rufina, la hija que tuvo con el actor Nicolás Cabré (34). 




Y desde aquel día, su vida no volvió a ser la misma. “Hace casi nueve meses amanezco con una buda trepándome por la cabeza, dándome besos y balbuceando, y es lo mejor que me puede pasar”, tuiteó la actriz días atrás (dato: ¡fue retui­teado por 1.015 personas!). Pero no todo es color de rosa en la vida de esta exchica Cris Morena. Cuando Rufina cumplió cuatro meses, y luego de un año y medio de romance, Eugenia y Nico­lás enfrentaron rumores de crisis y finalmente confirmaron la ruptura. “Sí, estamos separados. Pero el amor con el que buscamos a Rufina es el mismo que nos podemos llegar a tener hoy y es independiente de estar o no juntos. Tengo la suerte o el privilegio de haberme cruzado con “La China”, que tiene una cabeza y un corazón gigantes. Hoy es así, mañana no sabemos. Pero la prioridad número uno va a ser siempre Rufina”, declaró el galán, que supo hacerse fama de conquistar y romper los corazones de las chicas más lindas de la tevé. Si bien las cosas no salieron como las había planeado, ella le puso el pecho a las balas y hoy vive un presente más que alentador. “Así es mi personalidad, no soy de dramatizar ni de enroscarme con lo negativo. De hecho, siempre que conozco a una persona o enfrento una situación, primero rescato todo lo positivo”, asegura en esta entrevista exclusiva con Para Ti en El Cala­fate, adonde viajó acompañada por la pequeña Rufina y por su madre, Marcela Riveiro, quien ofició de babysitter, para protagonizar el catálogo “Sweaters invierno 2014” de Falabella junto a Liz Solari y Calu Rivero. Además de retomar su faceta como modelo, La China se prepara para volver en mayo a Telefe con la novela Camino al amor.


Enlace permanente de imagen incrustada

TRABAJO Y MATERNIDAD. “Por ahora no se me complicó porque Rufi me acompaña a todos lados y se porta bárbaro. A veces también me acompaña mi mamá, mi mejor amiga o una chica que me ayuda. Pero de todas maneras,nuestra idea es que se críe así. Desde que tiene una semana de vida, la llevamos a todos lados. Ella va feliz con Nico a los asados de los amigos”.

COMO ES RUFINA. “Para mí tiene una mezcla: la mirada del padre y mi boca. Y aunque la gente me dice que es igual a Nico, yo ahora le veo un aire a mí. Es súper dada, se va con cualquiera. Le sonríe a todo el mundo. No es nada caprichosa, aunque si tiene algo en la mano y se lo sacás, te pega un grito terrible”.

SER MADRE SEPARADA. “Mi relación con Nico es bastante rara. No la entiende mucha gente. Nosotros no tenemos horarios ni regímenes de visita. El termina de grabar todos los días y la viene a ver, otros días yo lo voy a ver o Rufi duerme con él. (…) Nico, desde que nació Rufi, la manejó bárbaro. ¡Rarísimo, porque en su vida había agarrado un bebé! Siempre tuvo miedo de que se le cayeran. En cambio yo, hasta el primer mes no me animé a cambiarle el pañal, me daba impresión porque era muy flaquita y se movía para todos lados”. 



Enlace permanente de imagen incrustada EL AMOR DESPUES DEL AMOR. Confesa romántica hasta la médula, La China asegura que es la primera vez en su vida que está totalmen­te soltera. Sin embargo, desde que se separó la vincularon sentimentalmente con dos actores: El Chino Darín y Coraje Avalos. “¡Es una locu­ra! Siempre que estás sola te inventan historias. Es como si no me creyeran que estoy soltera. Pero créanme: estoy sola, ¡sola!”, insiste Eugenia.

¿GANAS DE OLVER A ENAMORARSE? “No, no tengo ganas. Mirá que yo toda mi vida estu­ve de novia y amo estar enamorada. Si viene, buenísimo… Pero no estoy pensando en eso, Rufina es muy chiquita. Igual no me daría culpa enamorarme el día de mañana. Le explicaremos de chica todo y ella será feliz igual. Nosotros siempre dijimos que la prioridad es que ella nos vea felices. Ya sea juntos o separados. Esa es la manera en la que va a poder criarse feliz, peor es que viva en una casa donde los padres discuten”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada