domingo, 25 de mayo de 2014

David Bisbal hablo del encuentro con la "China" Suárez: "Fue un día mágico"

David Bisbal y María Eugenia Suárez tuvieron un encuentro este fin de semana en Tigre, luego de que surgieran fuertes rumores sobre un supuesto romance entre el cantante español y la actriz.
El reconocido artista grabó el videoclip de la canción "Hoy", que contó con la participación de la ex de Nicolás Cabré. La filmación se realizó en distintas locaciones como la Plaza Cazón y el Museo de Tigre, entre otros lugares.
El intérprete se sacó una foto con la "China" y la compartió con sus miles de seguidores en Instagram. "Con La Chini, grabando el video clip de #HOY en el #TIGRE. ¡¡¡Fue un día mágico!!! Es hoy, el tiempo que tenemos es hoy", redactó en la red social.
En una entrevista con Teleshow, la actriz habló sobre los rumores de su romance con Bisbal:"No sé de dónde salieron. Yo voy a filmar su próximo videoclip 'Hoy', que es la cortina musical de ShowMatch, y estoy cerrando todo con la gente de Universal. Ni lo dudé, me encantó la propuesta".
Tras su separación con Nico Cabré, la actriz de la ficción Camino al amor también señaló que por el momento está soltera y sin apuros: "Uno no elige cuando le toca. Pero tengo 22 años y claro que estoy abierta (al amor)".
Habrá que esperar hasta el mes que viene para ver el estreno del video "Hoy". Quedará abierta la duda si David y la "China" tuvieron algún beso apasionado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada