domingo, 6 de abril de 2014

Nico Vázquez es la nueva figura del espectáculo Stravaganza Tango

Nico Vázquez, el protagonista de Mis amigos de siempre, fue elegido como la nueva figura deStravaganza Tango, el próximo espectáculo que prepara Flavio Mendoza, según informó Ariel Wolman en el programa de espectáculos Implacables.
"Estábamos buscando un pibe fachero, buena onda y buen actor. Él está muy entusiasmado y ya firmamos contrato", aseguró el productor Ariel Diwan, durante una conversación telefónica.
Desde su cuenta oficial de Twitter, Nico manifestó su alegría por este nuevo desafío: "Gran felicidad y un honor haber sido convocado".
A diferencia de los anteriores espectáculos, este nuevo show no tendrá como principal atracción las piletas con agua, sino que la obra narrará una historia que girará en torno al tango.
Además, Diwan explicó las razones por las que eligieron a Vázquez: "Es buena onda, siempre tira para adelante, tiene ganas de trabajar con nosotros, no solo lo hace por la parte económica".
Por último, adelantó que ya pudieron terminar un escenario con una pileta móvil, con el que podrán llevar el espectáculo por el interior del país. Desde esta manera, Mendoza cumple su sueño de mostrar su obra en distintas ciudades.
"Viajan 13 camiones", aseguró el productor, para dar una idea de la gran infraestructura que necesitan para presentar Stravaganza en distintas provincias del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada