jueves, 3 de abril de 2014

Lali Espósito, premiada en los Estados Unidos

Luego de protagonizar la telenovela Solamente vos junto a Natalia Oreiro y Adrián SuarLali Espósito optó por dejar un poco de lado su faceta como actriz y dedicarse de lleno a la de cantante y su decisión ha sido por demás acertada ya que este fin de semana obtuvo una nueva satisfacción al consagrarse como la Artista Latina Favorita en los premios Kids' Choice Awards 2014.
En el evento organizado por Nickelodeon, que fue conducido por el prestigioso actor Mark Wahlberg en el USC Galen Center de Los Ángeles, Lali se quedó con el galardón dejando en el camino a Danna Paola y a Paty Cantú, ambas de México, y a Riva de Colombia.
"¡¡¡WOWWWW NO LO PUEDO CREER!!! #LaliArtistaLatinaKCAEEUU... ¡GRACIAS ETERNAS!... ¡GRACIAS! ¡Qué emoción!... ¡USTEDES lo lograron! ¡GRACIAS!", escribió Espósito más que entusiasmada en su cuenta de la red social Twitter al mismo tiempo que compartió un mensaje de una seguidora: "Lali Esposito: La primera Argentina en ser nominada en los KCA de Estados Unidos y la primera también en ganarlo... Nada más que decir".
Chris Evans, Lea Michele, Selena Gómez, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Kristen Bell, Victoria Justice, Austin Mahone y Ariana Grande fueron sólo algunas de las celebridades que estuvieron presentes en esta mega celebración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada