domingo, 6 de abril de 2014

"Ella me hace feliz", dijo Peter sobre su romance con Tini

Peter Lanzani habló de su relación Tini Stoessel. El lunes regresa por la pantalla de Telefe con la segund temporada de Aliados y antes, en una entrevista para diario Clarín, dio algunos detalles de su relación con Violetta, pero aseguró que para ellos preservar su intimidad es fundamental.
"Hay que saber poner un freno porque mi vida privada es sagrada, me gusta guardármela para mí. Nos vamos entendiendo porque hacemos lo mismo y vivimos el día a día: cuando podemos acompañarnos, lo hacemos y cuando, no, nos esperamos. La distancia es dura pero te hace crecer y lo estamos haciendo juntos", aseguró el actor sobre las giras que realiza su novia llevando la música de Violetta a Europa.
Sobre los fanáticos de ambos, Peter fue claro. "No hay que mezclar las cosas y sé que a algunas fans (de ella y mías) no les gusta mucho, pero bueno, es así. Es la persona que elegí y ella a mí, y lo disfrutamos". Y volviendo a su privacida, aclaró: "Lo llevo con tranquilidad. Sabemos que hay veces en las que vamos a estar expuestos porque no queda otra, pero también nos cuidamos con eso. Tenemos la contención de nuestras familias y amigos. Me siento feliz y centrado y ella me hace feliz".
Enamoradísimo, el ex Teen Angel aseguró de su novia: "Ella es especial, tiene ángel y es muy talentosa. Estoy muy enamorado y eso es lo que importa"

No hay comentarios:

Publicar un comentario