jueves, 6 de marzo de 2014

Peter Lanzani y una apuesta vertiginosa en `Fuerza Bruta´: "Estoy buscando nuevos desafíos y experiencias"

El actor pasó por "Baires Directo", espacio televisivo en el que contó cómo le llegó la propuesta para sumarse a "Fuerza Bruta". Además de explicar los motivos por los que dio su sí. ¡Video!
"Cuando me llamaron dije que sí sin dudarlo (...) Estoy buscando nuevos desafíos. Estoy probando cosas nuevas, sumando experiencias (...) Yo tomo consejos de todo aquel que me quiera ayudar, para aprende", señaló.
Como si fuera poco, mostraron imágenes de Peter en escena, desarrollando todo un despliegue corporal y de energía: "El entrenamiento fue muy intenso. Salí a correr para mantener un estado físico. Pero después de escena quedé liquidado (...)  No tuve golpes porque estás muy cuidado, pero es intenso", asumió.
Luego, Lanzani contó qué otras actividades y trabajos tiene agendados para este año, como "Aliados" y "Señores y Señores del Musical".


No hay comentarios:

Publicar un comentario