martes, 11 de marzo de 2014

Nació el hijo de Jimena Barón y Daniel Osvaldo

La actriz anunció en Twitter el nacimiento de su hijo con el futbolista. El bebé se llama Morrison

"El dia mas hermoso e inolvidable de mi vida. Nacio nuestro hijo Morrison, te amo amor de mi vida @danistone25. Te amo hijo. Inexplicable".
Con esta palabras, la actriz Jimena Barón anunció a través de la red social Twitter el nacimiento de su primer hijo. 

El papá del bebé, el futbolista Daniel Osvaldo, también manifestó su alegría en la red social. "Nació Morrison !!! Me tiembla todo ! Gracias Mi Amor Por Este Hermoso Regalo ! Los Amo !! @baronjimena #Morrison". 

En pleno éxito, cuando componía a una boxeadora en la ficción Sos mi hombre, Barón sorprendió a sus seguidores al abandonar la televisión y el país para seguir los pasos del futbolista. 

En septiembre, después de varios rumores, la actriz confirmó desde Italia que estaba embarazada. “Es lo más hermoso que me pasó en la vida. Los amo para siempre mi amor @danistone25, soy la mujer más feliz del mundo”, escribió. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario