martes, 25 de marzo de 2014

Mariel Percossi protagoniza “Alicia en FRIKILAND”

“Alicia en FRIKILAND” cuenta el viaje de una joven y curiosa estudiante, distinta a los demás, que se ve envuelta en un fantástico universo “Friki”, extraño y extravagante que deberá recorrer hasta encontrar y aceptarse tal cual es; distinta y única.
En esta original propuesta para toda la familia, con orquesta de músicos en vivo, Alicia se encontrará con los míticos y delirantes personajes que hicieron de esta historia, una de las más celebradas de la literatura universal.
Mariel gracias a su impecable trabajo en esta obra, ganó el premio HUGO como mejor interprete femenino en musical infantil y o juvenil.
RANDOM CREATIVOS, creadores del fenómeno de Culto “La Parka, el musical”, se propone a través de esta versión libre de “Alicia en el país de las Maravillas” de Lewis Carroll, transmitir la esencia más pura de éste clásico.

A continuación podrás ver clips con las palabras de agradecimiento de Mariel al momento de ganar el premio HUGO y un audivisual de la historia de Alicia Frikiland..


El reestreno de este musical se anuncia para el 7 de Julio próximo en el Complejo Cultural Teatro 25 de Mayo, ubicado en Triunvirato 4444. Sala principal, plateas $40 - pullman $30.
Información web Alternativa Teatral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario