martes, 18 de marzo de 2014

Lali Espósito: "Mi música es arriesgada"

Lali estuvo en "Sarasa", con Alejandra Salas en "La 100" y habló sobre su proyecto musical:
"Siempre me imaginaba el momento en que yo hiciera mi propia música. Cuando terminó 'Teen Angels' sentí que era el momento para lanzarme como solista y me reuní con unos amigos músicos. Estuve un año y tres meses para hacer el disco, porque estaba en "Solamente vos" y no tenía mucha disponibilidad. Me despierto en medio de la noche y me pongo a escribir, mi música es arriesgada", confesó Mariana.
Además, contó una curiosa anécdota de su relación con Peter Lanzani: "Cuando estábamos de gira teníamos guardias en los pasillos, pero igualmente me cruzaba a su cuarto".
Para finalizar, aseguró que su novio, Benjamín Amadeo, no está en su banda porque tiene un proyecto propio, que lanzará cuando lo considere apropiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario