jueves, 27 de marzo de 2014

Gimena Accardi y Nico Vázquez brindaron por el amor ¡Pero ella salió ganando!

La pareja asisitió a la presentación de la cerveza “Schneider”, momento ideal para brindar por su amor y sumarse a la divertida competencia de “Liso”, en donde hubo un ganador. ¡Gimena trae suerte!
Un Liso (vaso de forma cilíndrica, paredes finas y transparentes) correctamente servido debe llevar 2 dedos de espuma. Esta forma de servir motivó a la concreción de una divertida competencia en la que Nico Vázquez, Gimena Accardi y Luli Fernández participaron, dejando como ganadora indiscutida a Accardi, quien demostró su habilidad en un video y en vivo, obteniendo el premio para la persona que representaba. 




Nico Vázquez con Gimena Accardi y Luli FernándezNico Vázquez y Gimena Accardi disfrazados y presentando el evento y Luli FernándezMatías Martin, Luli Fernández, Gimena Accardi y Nico VázquezNico Vázquez y Gimena AccardiNico VázquezGimena Accardi y un participante que aprendió a servir cerveza tiradaGimena Accardi aprendiendo a servir cerveza tiradaGimena Accardi y un participante que aprendió a servir cerveza tiradaNico VázquezNico Vázquez enseñando a servir cerveza tiradaNico Vázquez y Gimena Accardi

No hay comentarios:

Publicar un comentario