domingo, 2 de marzo de 2014

Emilia Attias en GQ México

Además de ser una de las actrices más bellas y célebres de su generación, Emilia Attias es por sobre todo una gran artista, una fuente inagotable de curiosidad y talento. Su gran popularidad televisiva es apenas la punta del témpano: ella canta, baila, escribe, pinta y actúa con total soltura, moviéndose entre el mainstream y la escena emergente como pez en el agua. Emilia se ha convertido con el tiempo en una de las chicas más cool de Buenos Aires.


Debutó en televisión en No hay 2 sin 3, un programa del primetime humorístico. Después hizo cine, teatro y continuó con publicidad y moda. Su primer protagónico fue en 2007 en Casi ángeles, novela adolescente de taquilla que la llevó de gira como actriz, cantante y bailarina por varios países del mundo. Hoy protagoniza Mis amigos de siempre, la nueva tira del canal El Trece, junto a un elenco de grandes figuras de la TV.

Amante de la música, se encuentra dando forma a su proyecto ATTIAS, una propuesta ultramoderna que mezcla rock, electrónica, DJ’s y músicos en escena, con ella como cantante principal y compositora. Talento, belleza y fama, lo que casi todos quieren, no le alcanza: “Mi vocación es ser cada vez mejor artista. Quiero darle algo a la gente”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada