jueves, 6 de marzo de 2014

Daniela Aita, multifacética: "Estoy haciendo un curso de DJ"

Daniela AitaLa actriz y locutora sigue sumando herramientas que le permitan crecer en el ámbito profesional. En una charla con Pronto.com.ar cuenta cómo y por qué decidió aprender "el arte de pasar música".
"Todo surgió cuando conduje la transmisión de la 'Ultra' para Clarín. Ahí conocí a Mariano Trocca, mi profesor actual, que me invitó al curso. Y como me copa organizar fiestas y tengo algunos conocimientos en el manejo de consolas porque hago la operación en radio, me decidí. El curso está re bueno y creo que me suma", cuenta entusiasmada.
"Mi profesor es Matías Sunblad de la escuela Arjaus. Voy con mi novio y ahora hay amigas mujeres que quieren sumarse", agrega.
- ¿Pensás dedicarte a esto?
Yo había recibido algunas propuestas para ser Dj pero no accedí porque no estaba preparada. Pero ahora es diferente, ¡lo haría con gusto!
- Ya son varias las famosas que se animan a ser Dj. ¿Qué es lo que hace tan atractiva a esta actividad?
No sé. Yo en la radio soy Dj porque elijo la música que paso, la mezclo... La diferencia ahora es que voy a poder hacerlo en vivo, ver cómo se copa la gente con los temas que elijo y hacerla bailar. Eso es lo que dice mi profesor y creo que tiene razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada