martes, 11 de marzo de 2014

China Suárez desmintió el romance con Chino Darín: "La mentira es muy fea, yo me hago cargo de lo que hago"

China SuárezLa actriz fue contundente con su declaración vía 140 caracteres y le puso fin a las distintas versiones que circulaban en torno a su supuesta relación con Chino Darín.
Luego de su separación de Nicolás Cabré y de que Calu Riverocortara con el Chino, los medios comenzaron a hacerse eco de la aparente relación que mantendrían Eugenia y Darín. Lejos de avalar los rumores, el Chino aseguró que si realmente fuera cierto, se lo hubiera dicho a todo el mundo y aclaró que sólo los une una relación de muy buena onda.
El pasado fin de semana, China cumplió 22 años y lo festejó rodeada de amigas en un reconocido bar de Palermo. Al mismo bar habría asistido el Chino, lo que avivó el rumor de que entre ellos habría más que buena onda. 
Esta vez la que salió a aclarar el tema en cuestión, aunque lejos de dar nombres, fue la misma China que a través de su cuenta oficial decidió ponerle fin a las falsas acusaciones que la vincularon:
"La mentira es muy, muy fea. Me hago cargo de lo que hago, no de lo que dicen que hago", expresó dejando en claro que para ella, es un tema más que terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario