jueves, 20 de marzo de 2014

A 7 años del estreno de "Casi Ángeles"


Casi ángeles me enseño que nunca hay que rendirse, a resistir, a luchar por el amor verdadero, a tener fe, confiar en uno mismo. Me enseño a valorar la amistad, a que nunca estas solo (aunque sientas que si) y que aunque parezca que tu mundo se esta viniendo abajo, después sale el sol y algo lo hace mejorar.

Entre tantas cosas ... Me enseñó que aunque las cosas no están bien, siempre hay una razón para sonreír, que ningún problema es más grande que nuestra fuerza de voluntad para superarlo. Me enseñó que nunca es demasiado tarde para cambiar y aprender. Me enseñó que detrás de las nubes el cielo es siempre azul y que no es necesario entrar en crisis, siempre hay una solución. Me enseñó el verdadero valor de la amistad y la familia. Que nuestras actitudes siempre tienen consecuencias buenas o malas, y no importa lo pequeños que hacen toda la diferencia. Con Casi Angeles aprendido que por mucho que cambiemos, nuestra esencia sigue siendo la misma, y que el amor es un arma universal del bien, se puede transformar todo ya todos. Me enteré de que casi todos son ángeles y que la vida es una fortaleza.

Casi Angeles me enseño a Creer, a Luchar por mis sueños, a ver que aunque no todos seamos iguales podemos ser amigos, que “Todo puede ser mejor”, Que decir adiós es una promesa de reencuentro, que nos veremos otra vez, que siempre hay que luchar por lo que se quiere, a abrir los ojos y a pensar, que no hay que desaprovechar las oportunidades de la vida porque pueden ser el camino de tus sueños.

“Resistimos para poder cumplir nuestra misión en este mundo. Lo sepamos o no existimos por una razón. Grandes o pequeñas misiones que debemos llevar a cabo. Hacer feliz a una persona, a algunas, a millones. Despertar consciencias, o descubrir la cura de alguna enfermedad, o simplemente ser el ser amado de alguien. Todos tenemos una razón de existir, y para eso hay que resistir. Nuestra misión puede ser salvar al mundo o salvar una vida, y por eso vale la pena resistir.”  

No hay comentarios:

Publicar un comentario