jueves, 20 de febrero de 2014

Cris Morena quiere a los ex-Casi Ángeles en el 2015

Cris Morena sigue a full preparando la segunda temporada de "Aliados" que se verá a partir de Abril de este año en Telefe, pero aún así no deja de lado lo que será la nueva ficción que producirá para el 2015.

Según dimos en primicia meses atrás en YAT, la exitosa productora tendría como objetivo reunir a los ex "Casi angeles" (Peter Lanzani, Lali Espósito, Nico Riera, Rochi Igarzabal, La China Suarez y Gaston Dalmau) como protagonistas de este nuevo proyecto. 

Por ahora es sólo un rumor que crece cada día más en el entorno de Cris Morena debido al insistente pedido de los fans.

25 comentarios:

  1. Si llega a volver me muero, ay si ponganlo, plz plz plz

    ResponderEliminar
  2. Si eso es verdad wauu muero los reqiero juntos de nuevo

    ResponderEliminar
  3. kiero que vuelva casi angeles yo me miro una y otra ves todas las temporadas y kiero que salga la quinta temporada de casi angeles por favor vuelvan cris

    ResponderEliminar
  4. Ay! Yo quiero que vuelvan a televizar la Primera Temporada de Casi Ángeles....por favor,por favor,por favoooor....Soy super-hiper-mega fan de Cielo (Emilia Attias) la sigo en todas las novelas donde aparece jaja!

    Respondan acá abajo quienes quieran que vuelva Casi Ángeles 2007!!!!

    (porque las otras temporadas,no me gustaron en absoluto,me parecieron demasiado flasheras y como que nada que ver con la primera,parecía otra novela con el mismo nombre). Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que vuelvan casi angeles lo fue todo y lo seguiiran siendo ellos me enseñaron a nunca bajar oos brasos como los estraño a todos 6 años de amor pff cuantos años cuantos momentos de risas llantos son los mejores unas personas increible que alegraron mi vida que me hicieron feliz y si volvieran lo seria devuelta ellos siempre estuvieron como los amo los estraño lloro siempre cuando los recuerdo o veo en yuotube videos chicos vuelvan cris que vuelvan aria lo que fuera para que vuelvan vuelvan los amo muchisimo nunca los olvidare me enseñaron a valorar a lo que es amar a a se buena persona a ser tolerantes son mi ilusion y ahora mis sueños son que vuelvan nunca me desepsionaron siempre los seguire vuelvan pliss porfavor los amo nunca cambien y sino vuelven los amare igual vueno seguiria escribiendo LOS AMO

    ResponderEliminar
  6. Por favor vuelvan lo fueron todos en el concierto casi me demallo tantos momentos lindos chicos son unicos reiar yo reian lloraban yo lloraba

    ResponderEliminar
  7. Soy de Mexico La paz bcs tengo 19 años imedii espero vuelvan llevo 7 años viendo sus temporadas la verdad desde que inicio ya que me identifique con ellos desde que empezaron pues en ese entonces deacubri que sirvo para el canto me hubiese gustado eatar en algun programa como este la verdad me encanta asi como otro que antes de.. se veia uno llamado chiquititas y no eatpy segura pero algunos de loa actores de teen angels eataban en el de mas pequeños pero en fin le amo en si me encanya

    ResponderEliminar
  8. Haaaay Nooo,Me MUEROOO Si Vuelven....QUE VUELVAN PORFAVORRR!!!!!
    Quiero Volver A Verlos a Los 5 Juntos otra vez,Peter,lali,gaston,nico y Euge <3
    Mas Que Nada Si Esta LA CHINA Y GASTON! SOY FELIZZ!!!!! QUE VUELVANNNNNN <3

    ResponderEliminar
  9. si queremos los teen angueles en novelas y protagonista otraves

    ResponderEliminar
  10. Ay di, ojalá, los quiero juntos otra vez!

    ResponderEliminar
  11. Alguien sabe donde se filmo el primer clip "VOY POR MAS" ??

    ResponderEliminar
  12. wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

    ResponderEliminar
  13. wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

    ResponderEliminar
  14. eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  15. eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  16. eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  17. plis que vuelvan de nuevo los qiero ver juntos sigo mirando la ultima temporada de casi angeles.. mem muero de un infarto si vuelve , no hay nada en la tele que sea como ellos,, noo existe comparacion... los amoo..

    ResponderEliminar
  18. eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  19. eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar