miércoles, 19 de junio de 2013

¡Por fin! Gastón Soffritti y Candela Vetrano confirman su romance: "Sí, estamos saliendo"

La parejita joven de Vecinos en Guerra le confirmó a Clarín que son pareja en la vida real desde hace un mes. 

Exactamente hace un mes, cuando este romance recién comenzaba, Ciudad.com dio la primicia: Gastón Soffritti y Candela Vetrano habían llevado su romance de la ficción de Vecinos en Guerra a la vida real. 
Después, como suele ocurrir en estos casos, llegaron varias (y tibias) desmentidas. Pero con el pasar de los días, las “evidencias” de esta historia de amor teen fueron floreciendo: fotos súper tiernas en Twitter, salidas en pareja al cine y a la cancha, mensajes en la red social… Sólo faltaba la confirmación. ¡Y llegó!
En una entrevista conjunta con el diario Clarín, finalmente Soffritti confesó: “Sí, estamos saliendo”. Si bien al principio de la nota Vetrano se mostró incrédula de las palabras de su pareja al decir “¡No lo puedo creer! ¡No hablamos de esto!”, después se relajó y explicó el por qué de su silencio.
“No lo había dicho antes porque no hay que quemar las cosas y salir a gritarlo por todos lados. Ser armó mucho revuelo, después nos dimos cuenta que cuanto más lo ocultás es peor. ¡Encima no podemos decir que sólo nos estamos conociendo, porque nos conocemos hace como diez años!”, dijo la actriz mientras Gastón aseguró que estaban “un poco cansados” de esconderse.
Los jóvenes se conocen desde hace diez años, cuando compartieron en 2003 el elenco de Rincón de Luz, pero recién “hace un mes” comenzaron esta relación de la que tanto se habló y de la que hoy, ¡finalmente!, también hablan ellos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario