domingo, 30 de junio de 2013

Peter Lanzani: "Espero no perder el norte nunca, hay mucha gente a la que le pasa y no se da cuenta..."


Arrancó Aliados con grandes historias y picos de 19 puntos de rating. La gran apuesta de Cris Morena en su vuelta a la TV es un muy buen producto, con artistas nuevos de primer nivel y otros igualmente talentosos, ya conocidos por el público.
Uno de ellos es Peter Lanzani (22), quien volvió a trabajar junto a Cris y charló con Ciudad.com sobre su presente, su vida y este nuevo desafío: "Aliadoses un producto con muchísima luz, ya que viene de una persona con mucha luz. La historia se centra en seis seres humanos que somos un desastre, que perdimos el norte, y van a venir los seres de luz para demostrarles el camino que deben tomar. Está presente el tema de las reencarnaciones y los seres de luz. Es la última historia de amor incondicional entre el universo y la tierra".
El actor adelanta un poco más la historia, que ya tuvo su debut en TV y en Web: "Se habla de la anorexia, el bullying, la satisfacción y el usar a las personas. Cada capítulo tiene un mensaje muy intenso y muy particular. Esperemos que la gente lo tome y haga algo con lo que ve. El proyecto tiene un mensaje al igual que cada capítulo".
Lanzani también habló de su regreso a un lugar muy familiar para él: "Estoy muy contento de formar parte de este elenco y trabajar con Cris, con la que trabajo desde mis 14 años. Me encanta, se me dio la oportunidad de volver y me encanta. Estuve siempre cerca de ella, tuve comunicación, íbamos a comer (N de la R: luego de que falleciera su hija Romina Yan, en septiembre de 2010). Es una persona que quiero muchísimo. Cris es mi todo".
Peter es, junto a Oriana Sabatini, la cabeza del grupo de Aliados. Pero muy humilde, afirma: "Trato de no sentirme el protagonista, los chicos me acompañan y yo a ellos. No hay nada más lindo que la buena onda y buena química entre todos".
Además, reflexiona: "Gracias a Dios nunca perdí el norte, como sí les pasa a los seres humanos enAliados, que perdieron su norte. A mí me pasa que mi familia, mis amigos y Cris -que siempre fue mi compañera en lo artístico- son mi cable a tierra. Espero no perder el norte nunca. Hay mucha gente que le pasa y no se da cuenta".
Pero entre tanto trabajo, con la TV y el teatro, ¿le queda tiempo a este galancito para vivir su vida? El aclara que su corazón no tiene dueña, que está "disfrutando de la soltería", y comenta: "Estoy con una agenda muy completa con Aliados y también en teatro con Camila, hasta julio seguro, eso me da otro aire. Pero tengo 22 años, si no puedo ahora... No me queda mucho tiempo para la vida personal, pero uno se tiene que hacer sus lugares. Me junto con mis amigos, voy a comer, no salgo mucho pero trato de hacer deporte, salir a correr, ellos son mis aliados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario