domingo, 23 de junio de 2013

Julian Serrano: "Si no fuera por mis fans no estuviera en Aliados"


El actor charló en exclusiva con Ciudad.com antes de su debut en televisión, nada más y nada menos que en la nueva y ambiciosa ficción de Cris Morena para Telefe. ¡Atentas, chicas!

Julián Serrano (19) era, hasta no hace mucho tiempo, un adolescente más en su Entre Ríos natal. Pero en 2009 todo cambió cuando abrió un canal en YouTube y comenzó a subir videos humorísticos hechos por él mismo, que fueron un fenómeno en las redes sociales.
Rápidamente su figura se viralizó y cosechó miles de fans que lo siguen adonde va. Casi cuatro años después y radicado en Buenos Aires, Julián será parte de Aliados, la gran apuesta de Cris Morena en su vuelta a la producción, por Telefe desde el 26 de junio a las 21 horas.

Allí su polémico personaje se llamará Franco, un joven marginal, sin estudios, trabajo, familia ni amor, cuya única escuela fue la calle. Sólo es feliz cuando está bailando en la murga, pero suele verse envuelto en problemas por delincuencia.
Antes de su debut, Ciudad.com tuvo un mano a mano exclusivo con Julián Serrano, en el marco de la presentación de la ficción para la prensa.

- ¿Cómo te sentís ante este importante desafío que será Aliados?
- ¡Impactadísimo, súper contento! Me quedé boquiabierto cuando vi el trailer, parecía una película. Es espectacular verse a uno mismo así.

- ¿Pensaste alguna vez que llegarías a la televisión en un producto así?
- Cuando estaba en la facultad no me sentía cobijado, quería estar en la tele o haciendo una película, flasheaba con eso mientras dibujaba cosas en clase. Tenía un pequeño presentimiento de que se venía algo grande, no sabía ni qué ni cómo, nunca me imaginé que sería esto.

- ¿Cómo fueron las primeras grabaciones?
- La tele al comienzo fue durísima. Era ver tres cámaras, micrófonos, un montón de productores atrás tuyo, y estaba medio opacado al comienzo. Después vas tomando confianza. A partir del capítulo 6 ya mejoré un montón. La trama es impresionante.

- ¿Tus fans cómo toman que ahora vas a estar en TV?
- Mis fans están re contentas, cada cosa que hago se ponen felices, las recontra quiero, si no fuera por ellas no estaría acá. Lo mejor de todo son los regalitos que me mandan, ja, ja. Golosinas, afiches, cartas... Me encanta.

- ¿Qué decís cuando te llaman "El Justin Bieber argentino"?
- Ahora todo bien, yo había hecho lo del video (llamado Justin Bieber vs. Julián Serrano) para joder, para ver la reacción que tenía, para generar polémica. A Justin lo re admiro, lo banco bastante, me cerró la boca.

- ¿Cómo venís con tu vida personal: estás de novio, hay algo dando vueltas?
- Ahora con esto del programa es complicada la vida personal, es difícil.

- Capaz que surge algo con alguna de las actrices de Aliados...
- (Sonríe) Nos llevamos todos muy bien, somos muy amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario