domingo, 23 de junio de 2013

Julian Serrano: "En Internet es más difícil que se olviden de vos, en la TV estás o no"


Julián Serrano puede sentirse un afortunado ya que tras hacerse popular en la web realizando sus propios videos fue convocado por la producción de Cris Morena para protagonizar la nueva ficción de Telefe,Aliados.
El muchacho fue todo un éxito en las redes sociales y eso lo convirtió en un fenómeno y ahora debutará en el regreso a la pantalla de la mayor creadora de historias para público juvenil.
"En Internet es más difícil que se olviden de vos, en la TV estás o no", sostuvo Julián al ser consultado por Teleshow sobre su salto a la pantalla chica. Además consideró que entrar en el ciberespacio le permitió seguir siendo un boom entre las adolescentes. 
"Salía a la calle y me decían 'ay, el chico de los videos', me ponía re contento. Una vez fui a Santa Fe y me quedé como cuatro horas sacándome fotos, no lo podía creer", contó de la repercusión que ganó con su material online. 
Por otro lado, contó que su personaje en la tira se llama Franco, es un gran bailarín, un ladrón callejero y uno de los seis chicos elegidos para ser salvados por sus Aliados.
Al finalizar, contó cómo le llevó la propuesta: "Me enviaron un mail y me contactaron para contarme del proyecto". A días del estreno de la ficción, el joven espera con expectativa poder ver su trabajo al aire.

MIRA EL VIDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario