miércoles, 26 de junio de 2013

Emilia Attias: "Quiero esperar un poco para tener un hijo pero si viene ahora, todo bien"

La joven y conocida actriz, que en breve regresa a la pantalla chica, aseguró que con su marido prefieren esperar un poco más para convertirse en padres. Sin embargo, reconoce que ambos estan "más que listos" para recibirlo en cualquier momento. ¿Estarán escribiendo a París? Emilia Attias dice que por ahora no.

Invitada a "La Pelu", donde trabaja además su marido, el 'Turco' Naim; la actriz habló de sus planes de ser mamá aunque no en el corto plazo. "Hace ocho años que estamos juntos, enamorados y sí tenemos ganas de ser padres. Un bebé es algo milagroso y nuestra idea es ser padres más adelante, pero cuando venga será bienvenido”, aseguró. La actriz dijo que su matrimonio está súper consolidado y que, en su caso, la clave es divertirse y compartir todo con su pareja. "Nosotros nos reimos mucho, nos levantamos de buen humor y eso hace que la convivencia sea más fácil".

Emilia está preparándose con todo para su vuelta a la televisión ya que en breve ser incorporará a "Vecinos en guerra" con un papel que la tiene entusiasmada: "La tira me encanta. Pienso que está buenísima la historia y encima, tiene un elencazo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario