miércoles, 26 de junio de 2013

Emilia Attias comenzo a grabar "Vecinos en Guerra"

Emilia Attias comenzó a grabar el martes pasado su participación en la tira Vecinos en guerra (Telefe, 21.45). Tras la salida pautada de Marcela Klooesterboer, Emilia llega para seguir armando lío: jugará el rol de la tercera en discordia entre los personajes de Diego Torres y Eleonora Wexler. “Estaré en el medio de los dos protagonistas. Será una especie de triángulo amoroso”, comentó la actriz a Clarín. 
Emilia se pondrá en la piel de una mujer tranquila, que desde un lado fresco, natural y sin maldad, a diferencia del papel que interpretó Kloosterboer, intentará conquistar al galán de la tira: Diego Torres. Por otra parte, Emilia está muy contenta de regresar a una tira diaria y rencontrarse con Candela Vetrano, la actriz con la que compartió elenco en Casi ángeles.

“Que alegría volver a verte Emilse! Imagino que no te voy a tener que querer tanto en escena, buu”, escribió Candela dándole la bienvenida a Emilia y recordando sus personajes en la novela de Cris Morena. “Tenés razón!! Pero qué lindo volver a grabar juntas!!”, respondió Emilia. “Hay un cierto público que quedó enganchado con ese programa (por Casi ángeles). Algo les pasa en su corazón cada vez que te ven. Siguen teniendo el mismo cariño, pero con el paso del tiempo, y las distintas cosas que uno va haciendo, también se va cautivando a distintos público y eso está bueno“, explica Emilia. Así mismo, la actriz tiene varios proyectos junto a su marido El Turco Naim Sibara, que van desde un restaurante francés en Belgrano a agrandar la familia. Lo mejor está por venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario