viernes, 28 de junio de 2013

Cris Morena: "El logo de Aliados lo dibujo Romina"


La productora número uno de formatos juveniles, Cris Morena, visito a Susana Gimenez y deslumbro con sus palabras y la presentación de su proyecto.
Las dos grandes del mundo del espectáculo argentino recordaron a Romina y Cris contó que "Aliados" es un homenaje a su hija: "Este trabajo es un homenaje a mi hija. La gente que mira este proyecto me va a encontrar a mí en cada palabra en cada escena y la van a encontrar a ella. No podría haber vuelta con otra cosa que con Aliados".
Cris recordó esos momentos dolorosos que vivió al perder a Romi: "Las personas que pasaron por esto me van a entender. (Romina Yan) Nunca estuvo tan presente en mi vida. Cuando estaba viva podíamos estar días sin hablarnos, ahora me levanto y me acuesto con ella, la bendigo, la celebro. Sé que está súper feliz y me abrió la posibilidad de entender todas las dimensiones de mi alma".
Luego agregó: "Ella, al saltar, me dio libertad. Después de Romina, nada me puede pasar. No salís de esto, atravesás la vida con lo que te tocó. Es un tiempo que lo tenés que pasar 'desgarradoramente', es quedarte sin nada".
Por eso Cris dijo "Aliados es lo más verdadero que hice en mi vida".
La creadora de "Jugate conmigo" contó como nació "Aliados": "Empecé a ver la luz de golpe y una tuve sensación especial. Empecé a escribir y no paré, escribí como 120 canciones. 'Necesito armar el proyecto', me dije. No hubiera renacido de mis cenizas si no fuese por toda la energía, las cartas que me escribieron".
Luego Peter Lanzani y Oriana Sabatini interpretaron dos temas del disco del programa "Aliados" y "Amor mío". Luego se sentaron junto a las divas y Peter le regalo el disco del unitario juvenil a Susana (la primera en tenerlo en la mano), que sale mañana a la venta.
En ese momento Cris reveló que el logo de "Aliados" son dos seres de luz que forman un corazón dibujados en 1998 por Romina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario