viernes, 28 de junio de 2013

Catherine Fulop, orgullosa de su hija: 'El lugar que tiene se lo ganó ella, nadie le regaló nada'

Catherine Fulop muestra la gran devoción que tiene por su hija Oriana Sabatini, luego de verla debutar junto a Cris Morena en "Aliados". La actriz y conductora se encuentra feliz por el crecimiento de su hija: "Estamos agradecidos por la oportunidad que le dieron". ¡Mirá la nota!
“Este es el momento de mi hija Oriana junto a Cris y to­da la producción maravillosa del programa. Lo único que voy a decir es que tanto yo como mi marido estamos emocionados y agradecidos por la oportunidad que le dieron, tanto en el canal co­mo en la historia, que va de la mano de una persona tan especial como Cris Morena", expresó muy emocionada Cathy en una entrevista con el diario Crónica.
La modelo contó el proceso de preparación que tuvo su hija, que demostró sus grandes dotes para al actuación y su desempeño en cuanto a la musical. "Mi hija se preparó mucho durante el verano en los ta­lleres acelerados que le proporcionó la producción. Es capaz, estudiosa, ama cantar, actuar, bailar y está abierta a todo aprendizaje. El lugar que tiene se lo ganó ella, nadie le regaló nada. Estoy orgullosa de verla y se que está preparada para mu­cho más porque es la profe­sión que eligió para desarro­llarse y crecer”

No hay comentarios:

Publicar un comentario