lunes, 9 de enero de 2006

Biografia de Eugenia Suarez



Eugenia Suárez nació en marzo de 1992 en Buenos Aires sus padres son Andrea Riveiro y Carlín Suárez. María Eugenia estudió en el Colegio Corazón de María

La china comenzó su carrera trabajando como modelo a los 6 años de edad, participando en desfiles y campañas fotograficas. En el 2008 se unió a la Agencia Multitalent.

A los 11 años, María Eugenia comenzó a actuar en la serie producida por Cris Morena, "Rincón de Luz" en el rol de Pía, personaje que interpretó entre 2003 y 2004. Al año siguiente, se integró al elenco de "Floricienta" en donde interpretaba a Paz


Simultáneamente trabajó en la telenovela "Amor Mío" en el personaje de Violeta.
En 2006 trabajó por primera vez separada de una producción de Cris Morena, formando parte del elenco de Amo de casa, interpretando a Catalina. El programa se emitía por Canal 9. También junto a su amiga y compañera, Mariana Espósito, y además Camila Salazar y Candela Vetrano formaron el grupo Las Pode.Actualmente forma parte del elenco de Casi Ángeles con su personaje de Jazmín, una producción de Cris Morena. Formó una banda musical, junto a sus compañeros de elenco: los Teen Angels.



  




En 2011, ya con el fin de la serie Casi Ángeles, Eugenia se desvincula de la banda Teen Angels, además sigue siendo la cara de las marcas como Doll Fins y Penny Love. Por otro lado es seleccionada por el prestigioso diseñador Ricky Sarkany para no solo protagonizar sus desfiles, sino también para ser la cara de su colección 2011. En ese mismo año, Eugenia es convocada para integrar el elenco de la serie más vista del país, como son Los únicos. Este años Eugenia Suarez es la protagonista de la nueva ficción original de Cosmopolitan TV, “30 días Juntos” y en diciembre empezara a grabar junto a Lali Espósito la nueva serie de Canal 13 "Solamente Voz" 





Actualmente mantiene una relación con Nicolas Cabre. Pero tambien estuvo de novia un tiempo con Nicolas Riera y Nacho Viale.











Además, Eugenia, compartió la campaña de Sweet Victorian, junto a su actual compañera de elenco, en Casi Ángeles: Maria del Cerro. También hizo una junto a Luisana Lopilato.En su tiempo libre, Maria Eugenia practica tenis y va seguido al gimnasio.


http://25.media.tumblr.com/tumblr_mcnzqcSEzF1rdc2uro1_500.jpg



*Nombre: María Eugenia Suárez.
*
Apodo: Euge. La China
*
Cumple: 9 de marzo.
*
Comida preferida: Fondue.
*
Deporte: Fútbol y rugby.
*
Hincha de: River.
*
Bandas: Los Cafres y Black Eyed Peas.
*
Actor: Adam Sandler.
*
Película: Antes que termine el día.
*
Hobby: Comer.
*
Cábala: Rezar.
*
Un lugar: Su cuarto.
*
La describen: Divertida y buena persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario