lunes, 14 de enero de 2013

Avances del Elenco de "ALIADOS"


Rocío IgarzábalHabían fuertes rumores que Rocio Igarzábal podría ser parte del elenco de "Aliados" pero debido a su situación que es muy Complicada, Rochi no acepto la propuesta de Cris Morena. Rochi tiene varios proyectos para este año, principalmente terminar con las grabaciones de Dulce Amor y este año quiere dedicarse un poco mas a la música. 
Ya que Rochi no podrá unirse al elenco. Es muy posible que Oriana Sabatini sea la protagonista. Cris tambien tiene sus ojos puestos en Olivia Viggiano y Valentina Zenere. Aunque Olivia tambien tiene varios proyectos para este año. Habria que ver que decide la actriz.

Tambien hay muchas chicas del casting, la que mas ha sobresalido es Melody Cwaik, que hay fuertes rumores que la chica esta casi confirmada. Faltan pocos días para que finalicen los talleres y poder elegir el elenco. 

En cuanto a los chicos, ya sabemos que Peter Lanzani, Pablo Martinez, Agustin Sierra y Stefano de Gregorio ya habia confirmado su participación en la tira.

Peter, Pablo y Agustín son 3 de los protagonistas masculinos. Falta definir el cuarto que posiblemente sea Maxi Espindola. 

Ya sabemos que Stefano será un enviado del cielo encargado de reunir a los siete protagonistas. 


Otro chico que fueron convocado por Cris Morena es Santiago Maratea, el también se encuentra haciendo los talleres.
En los talleres hay muchos chicos talentosos de ahi saldrá la mayor parte del elenco secundario. En cuanto a los adultos se sigue esperando la confirmación de Julia Calvo, Mercedes Funes, entre otros. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada