sábado, 3 de noviembre de 2012

Capítulo 44 "El Traductor" - Casi Angeles - 2° Temporada



Franca recibe la caja en el cuartel y al abrirla descubre que los elementos que había eran juguetes de los chicos. Justina y Charly la miraban. Inmediatamente decide llamar a Nicolás con la voz de Cielo y le pregunta porque le mandaron cualquier cosa. Nico le dice que no se la va a mandar, que si la quiere vaya ella a buscarla.
Justina ve lo que Franca hace y pregunta sobre ese elemento para cambiar las voces. Charly le explica de que se trata y como funciona.
Cielo se acuesta en la cama de la habitación donde está encerrada, pero enseguida se levanta y mira un espejo que había allí. Le habla, sabía que detrás había una cámara. En otro cuarto un hombre con un tapado negro la miraba y tocaba el monitor cuando ella se acercaba. Este se va y atrás entra Charly que revisa el lugar buscando a alguien. De inmediato llama a Franca y le dice que Juan Cruz estuvo ahí.
Al final ninguno de los chicos duerme en las carpas que había en el jardín. Jazmín era la única que esperaba dentro de una y ‘el ángel rojo’ se la aparece con una rosa. Luego de un beso este se saca la máscara. Al ver que era Tacho, Jazmín le grita enojada pensando que se estaba haciendo pasar por el superhéroe, y a pesar de que él le decía la verdad ella no le creyó. Mar, Caridad y Valeria llegan en ese momento y se ríen de la situación.
Los chicos se juntan en su cuarto, algunos juegan a los videojuegos, otros cantan, otro hablan y toman algo. Rama le manda un mensaje de texto a Thiago que en ese momento estaba siendo implantado, y Franca le responde haciéndole creer que estaba con otra chica. Mar busca a Thiago por todos lados y los chicos tratan de cubrir la situación cuando esta trata de entrar a su cuarto. Después de muchas idas y vueltas y Rama que hasta con los pantalones bajos trataba de frenarla para que no entre, Thiago aparece muy mal caminando por el pasillo. Cuando Mar lo ve lo encara, pero ella pensando que él había tomado mucho alcohol lo trata mal y lo deja tirado en el piso.
Se va al baño y muy alterada empieza a tirar todo, mientras Jazmín, Valeria y Caridad tratan de frenarla. Melody entra para tirar más leña al fuego y Mar se va al cuarto de los chicos para seguir gritándole. Allí Thiago estaba tirado en la cama casi sin reaccionar y ante un movimiento los demás ven sangre en su almohada y cuello.





Justina en la mansión se mete en la dirección, saca de una bolsa la computadora de Franca, algo de alcohol y agarra unos viejos cds de la biblioteca donde está la voz de Bartolomé grabada. Mete uno en la computadora e inicia el programa para cambiar las voces. Se entretiene con eso, haciendo de cuenta que ‘su señor’ le habla.
Malvina pasa cerca de ahí y escucha la voz de su hermano, le avisa a Nico y junto a él se acercan a la puerta para escuchar mejor. Al escuchar eso deciden entrar y a Justina justo se le arruina el programa. Nico pregunta que pasaba y Justina lo arregla diciendo que estaba viendo viejos videos de seguridad. Luego, la mujer devuelve la computadora al cuartel y cuando Franca la ve esta dice que había llevado algo de comida para una persona que trabajaba ahí.
Mientras Nico y Malvina seguían en la dirección, Rama entra con otros chicos para que vaya a ver a Thiago.
Nico lo ve y lo lleva de inmediato con Franca. Acuestan a Thiago en el sillón y ella le pide a Nico unos analgésicos que había en el baño, pero este sale de ahí adentro con un aparato. Le pregunta a ella que es eso y esta le responde que es un escáner. Nico se ve confundido y le remarca que es el mismo que usaba Charly. Franca se hace un poco la ofendida y Nico le pide perdón pero se lleva a Thiago de vuelta a la mansión.
Allí discute el tema con Salvador y Malvina, pero ante los gritos de esta los chicos escuchan. Nico les cuenta cual es la verdad, Thiago fue implantado.
Al otro día Nico quiere hacer un asado, junto a Malvina levantan a todos y se distribuyen las tareas para preparar la comida.
Simón tenía que comprar la carne, y Malvina se había olvidado cual era su tarea con las chicas así que manda a Mar a comprar lo mismo.
En la puerta de la carnicería se encuentran los dos pero el local justo cerraba. Ante algunos intentos fallidos para que les vendan la carne, Mar le propone a Simón subir al camión que la transporta y llevarse algo obviamente dejando la plata. Pero cuando esta sube se patina y cae al piso, Simón sube a ayudarla y detrás de ellos cierran la puerta dejándolos encerrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario