lunes, 3 de noviembre de 2008

Capitulo 37 "La Resistencia" - Casi Angeles - 2° Temporada


Salvador y Cielo se casan. Nicolás recuerda cuando él lo hizo por civil y les dice que está feliz por ellos, el amor es lo único que salva a la gente de los malos momentos que les toca vivir.
Mar entra a la dirección para decirle a Nico que todos lo estaban esperando. Cuando van a la sala entra Felicitas y Luca discutiendo (todo armado), diciendo que él se quería ir del hogar. Felicitas le pide a Nico que hable con Luca en ese momento pero no lo logra. Nico le va a decir la verdad a los chicos.
Tratan de frenarlo de otras maneras. Llega Charly a la mansión pero Nico les cuenta a los chicos que es un infiltrado. Llama Franca con la voz distorsionada para pararlo pero Nico no le hace caso.
Muy enojada la mujer ordena activar los implantes a máxima potencia pero no obtienen resultados.
Nicolás saca a Charly de la mansión y le cuenta la verdad a los chicos. Les dice que no salgan de la casa y ahí todos entienden el porqué de su preocupación cuando ellos se escapaban.
Nicolás le cuenta a Malvina lo que hizo. Llamó a un amigo científico para que ponga un aparato con resistencia eléctrica y un imán que bloquea los chips que tienen implantados los chicos. Pero eso solo funciona dentro de la mansión. También le comenta que tiene que haber un infiltrado pero no sabe quién. Malvina no duda en decir que puede ser Franca.
Cielo y Salvador deciden volverse. Al salir de la comisaria él le dice que ahora siguen su vida de novios y en seis meses se divorcian, algo que pone mal a Cielo. Sacando los pasajes para volverse ella le hace una escena de celos por lo que él había dicho antes, pero aclaran todo y parten hacía Buenos Aires.
Franca le ordena a la gente que los seguía que frenen su vuelta de cualquier manera. Esta persona le anula una turbina al avión y le dice a Franca que se van a estrellar, pero esta no quería que eso suceda, necesitan a Cielo viva.
El avión ya en el aire comienza a moverse y Cielo se sienta junto al piloto. En ese instante sabe que es la turbina derecha y que hay una falla en la parte eléctrica. Le pide su caja a Salvador y de allí saca el medallón de Nicolás que encontró en el galpón gracias a la brújula, rompe un tablero y mete el elemento. De inmediato se produce un corto circuito que soluciona el problema.
Cuando llegan y bajan del avión Salvador le propone casamiento por iglesia.
Los Teens hablan en el jardín sobre lo que les contó Nico, y Thiago recuerda el libro dorado que había caído del cielo cuando él y Mar estaban en la pileta. Los cinco se proponen ayudar a Nico.
Todos se van pero Jazmín se queda ahí y llama a Matt que no lo encuentra y le deja un mensaje. Luego aparece su tía que llorando le pide perdón por lo que hizo su tío con sus padres. Le dice que la casa donde viva es de ella y le da una cajita que adentro tenía un collar que pertenecía a su madre.

Cuando Jazmín y Mar se quedan solas la primera le muestra el collar que le dio su tía. Mar le pregunta si vio lo que había dentro pero Jazmín no sabía que se podía abrir. Lo abre y encuentra una llave.
Nicolás sabe que la gente de CC lo va a ir a buscar y arma un plan con Malvina. Salen a la puerta de la mansión y se llevan a Nicolás al galpón donde había estado antes. Allí lo amenazan nuevamente pero él se mostraba seguro de lo que hacía.
Entra entra un comando que atrapa a toda la gente de CC que había en el lugar, incluida la persona que le hablaba a Nicolás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario