lunes, 3 de noviembre de 2008

Capitulo 31 "El Rey Leon" - Casi Ángeles - 2° Temporada




Este capítulo se llama “El Rey León” con dos canciones de la película incluidas. Este hizo referencia a la historia de tres de los personajes. Jazmín se entera que su tío mató a su papá para quedarse con su fortuna (como pasa en la película de Disney); Nicolás se tiene que hacer fuerte para enfrentar los problemas en el hogar (él sería el rey de la selva ahí); y a Cielo la mandan a otro país para alejarla y quedarse con los suyos.



El capitulo comienza con una interpretación de los mas chiquitos del tema principal de la película El Rey León. Cristóbal es el rey león, Luz su “novia” leona, monito el mono, Alelí el tucán y Esperanza Simba.
Cielo y Salvador se besan en el agua, él muy contento le admite que la quiso besar desde el primer momento en que la vio pero que le parecía un abuso por la falta de memoria de ella. Luego de la charla entre Simón y Thiago el primero se va y antes de salir de la mansión mira a Mar quien en la sala lo saludaba con la mano. Thiago abraza a su amigo y este se va. Valeria trata de escaparse con su novio pero primero se cruza con Caridad y luego casi la descubren Rama y Jazmín, y se ve obligada a llevar a su novio nuevamente al sótano. Nico habla con Franca en la casa de ella y ante la pregunta sobre si desconfiaba de alguien Nico se ve perdido pensando que la única persona que podía estar detrás de todo esto ahora es un “vegetal” (Bartolomé). Jazmín duerme un rato porque a la noche salía y tiene un sueño donde ve a una mujer que tira las cartas.Los chicos se preparan para salir, cada uno por su lado. Mar y Jazmín juntas, al igual que Rama y Thiago, y Tacho y Tefi solos.
Mientras todos desfilaban hacia la puerta saludan a Nico pero este les grita y los obliga a quedarse. Les pide que cada vez que quieran salir le tienen que preguntar pero de todas formas a partir de ahora se terminaba todo y la única salida iba a ser a la escuela.
Los más chiquitos hablan en el cuarto y comentan sobre el “enojo” de Nicolás, y Cristóbal en ese momento les propone hacer algo… “Hakuna Matata”. Mientras ellos bailan y cantan el tema, los más grandes se preparan para escaparse.
Jazmín se iba a encontrar con Matt asique va con Mar al bar donde trabaja este. Allí se encuentran con Rama quien estaba con Thiago quien al mismo tiempo fue con Simón. Jazmín ve a Matt pero este estaba con otra chica, cuando ella lo encara la excusa del chico fue que hace su trabajo.
Nico en la mansión recibe el llamado de Franca que con la voz distorsionada le pregunta si sabe donde están sus chicos. El corre a los cuartos y no los ve. Franca lo vuelve a llamar y le dice que se les escaparon a él y le dice en qué lugar esta cada uno.
Simón se va al baño y Rama lo sigue para dejar solos a Mar y Thiago, pero la relación entre estos dos no es otra que “pedime un trago”. Mar le va a contar a Jazmín que estaba los chicos y al escuchar esto Matt se va. Jazmín ve en una mesa a la mujer con la que soñó pero no se puede acercar a hablarle porque justo llega Nico y se los lleva a la casa.
Al mismo tiempo Felicitas llega con Tacho quien estaba en un club de boxeo y Tefi llega escondiéndose pensando que no la iba a haber nadie pero se encuentra con todos en la sala. Nico se enoja con ellos y justo tocan el timbre. El había llamado a Rosarito para decirle que busque a otro director porque renunciaba. Ella no le hace caso, le dice que es como el rey de la selva en el hogar y que se tiene que imponer, luego se va.
Salvador y Cielo van a la casa de la familia que buscaba a su hija en Uruguay pero los resultados no son positivos. Caminando por la calle ven una publicidad de un yogurt donde Cielo es la modelo. CC fue la encargada de armarlos y ponerlos con Luca al mando. Ya con más confianza y muchos besos los dos se van a dormir aunque no se animan a hacerlo en una misma cama. Al otro día van a la empresa que se encargó de hacer la publicidad pero la gente de CC ya tenía todo preparado para su visita. Allí se encuentran con dos hombres que dicen recordarla de aquella publicidad pero no saben su nombre ni otro tipo de datos. Salvador les deja un número de teléfono y ellos prometen llamarlo si encuentran algo. Jazmín vuelve al bar para hablar con la señora que había visto en sus sueños. Esta le pregunta si quiere que le lea la mano o le tire las cartas, a lo que Jazmín responde que le lea la mano. La mujer le pregunta cómo se llama y ella se lo dice, de inmediato le suelta la mano y se levanta para irse, pero Jazmín le suplica que le diga lo que sabe y luego de insistirle la mujer le cuenta. A sus papás no los mató quien ella cree, el asesino es su propio tío, un familiar que Jazmín ni siquiera sabía que tenía. Le dice que ella es la heredera de una gran fortuna y que su tío mató a sus padres y la vendió a Joselo para quedarse con todo.
Algunas chicas empiezan las clases de cocina con Felicitas y Rama y Tacho hacen primeros auxilios con Franca. Thiago quien iba a participar en esa clase le dice a Nico que se tiene que ir a otro lado. Este le pide que le cuente a donde y el chico se anima a decirle que hace un tiempo va a visitar a su papá. Al rato, mientras Nico estaba en el escritorio llega Thiago muy mal y le dice que su papá desapareció.

OFF


Música "El Rey León": Desde el día que al mundo llegamos y nos ciega el brillo del sol, hay mucho más para ver de lo que se puede ver, más para hacer de lo que da el vigor, son muchos más los tesoros de los que se podrán descubrir, mas bajo la luz del sol jamás habrá distinción, grandes y chicos han de convivir en un ciclo sin fin que nos mueve a todos y aunque estemos solos debemos buscar hasta encontrar nuestro gran legado, en el ciclo, el ciclo sin fin…

Luz-

Entonces Simba le preguntó al padre, porque los leones se comen a los antílopes? El Rey León le dijo que eso era parte del ciclo de la vida, que en la selva todo esta en perfecto equilibrio, cada uno ocupa un lugar. Simba supo ese día que el rey por más que fuera rey, debía respetar a todos los animales, el rey le dijo que si respetaba a los animales ellos le respetarían también.Y así fue como el malvado hermano mato al padre de Simba y se deshizo del pequeño león para quedarse con todo y ser el nuevo rey. Así el tío malo logro desterrar a Simba, el heredero, mandarlo lejos para poder reinar. Pero el joven príncipe crecería y un día descubriría que su tío fue el asesino de su padre y entonces volvería a su tierra para hacer justicia y recuperar lo que le habían arrebatado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario