domingo, 2 de noviembre de 2008

Capitulo 26 "El pastorcito mentiroso" - Casi Angeles - 2° Temporada


Felicitas confía en la persona equivocada para que le cuente a Nicolás que ella realmente está en la cárcel… “El Pastorcito Mentiroso”.Alelí abraza a Cielo pero en ese momento un gran malón de personas pasa por donde están ellas y se termina alejando. Cuando intenta volver al lugar donde estaba Cielo Nicolás la agarra y se la lleva.
Cielo quiere hablar con Alelí pero justo aparece Salvador descompensado, por lo que tuvieron que irse a su casa.


En el concurso de bandas empatan el Rockland y el Hogar Mágico y los jueces deciden hacer una competencia de Hip Hop para desempatar. Compiten Mar y Melody pero finalmente todos se meten a aportar sus rimas. Nacho es el ultimo en meterse y tratándolos de “chorros” a los Teen desata una batalla arriba del escenario. Cuando logran frenarlos terminan descalificando a los dos grupos.

El presentador del concurso va con los Teen a la mansión y cuenta todo lo que pasó frente a Nicolás, quien termina retando a los chicos.

Cielo llega con Salvador a su casa y le aplica una inyección que lo deja dormido de inmediato. En la mesa encuentra unos papeles sobre información de un trasplante de riñón y una carta del papá de Salvador donde le agradece al hijo lo que está haciendo.
Cielo llama a la mansión y habla con Nicolás. El le agradece la cena que preparó para que esté junto a Malvina. Hablando de algunas cosas Cielo le cuenta que ella es ‘Linda Barba’ quien había llamado por trabajo y que cuando fue a la mansión un chico le dijo que ya habían tomado a otra chica. Todo eso quedó en la nada porque Cielo le dijo que el papá de Salvador ya le había conseguido algo. Finalmente Nico los invita a cenar a la casa.
Felicitas en la cárcel habla con un pastor y le cuenta todo lo que pasó sobre su intercambio con Justina. Le pide que vaya a la mansión y habla con Nicolás para que le cuente toda la verdad.
El pastor va a la mansión pero para hablar con Justina y le cuenta que Felicitas le había pedido que le diga toda la verdad a Nicolás. Este pastor resultó ser un espía.
Rama decide seguir a Valeria. Esta entra en la penitenciaria y va a visitar a un chico, Rama los observa y se cruza con ella adentro poniendo como escusa que fue a visitar a una amiga. Mientras tanto en el mismo lugar Justina fue a visitar a Felicitas. Le dice que el pastor es un espía suyo y que ella mató a Bueno de un tiro en la cabeza. En ese momento llega Rama y Felicitas trata de convencerlo de que es ella, pero Justina le miente diciéndole que es capaz de cualquier cosa y que no olvide cuando le pegaba a Alelí y lo torturaba a él. Finalmente Rama no le creyó a Felicitas y se fue.
Malvina se mete en la casa de Franca y escucha un mensaje donde la obligan a pagar lo que debe por los análisis truchos. Malvina anota el número de teléfono, llama a esa persona y arregla un encuentro. Se hace pasar como mucama de Franca y graba su conversación con el hombre. Llama a Nico diciéndole que se quede donde está porque tiene algo que mostrarle, choca con un hombre que le tira todo pero lo levanta y sigue. Al llegar a la mansión se encuentra que Nicolás esta en el escritorio con Franca, aprovecha ese momento para desenmascararla pero cuando pone el cassette solo hay música.
Por flashback descubrimos que Franca planeo todo para sacarle esa grabación. Mientras Malvina entra a su casa ella estaba al lado en el cuartel de CC y ve todo. Sigue a Malvina y planea que un hombre la choque para sacarle el grabador. Mientras ella le cambia el cassette, luego justo antes de que Malvina entre a la mansión otro hombre la choca, le tira todo y le pone nuevamente el grabador en la cartera pero ya cambiado.
Malvina queda mal ante Nicolás y este se termina enojando. Ya en su cuarto Malvina y Nicolás se encuentran y ella le jura que le dice la verdad pero Nicolás no le cree. Por eso Malvina decide irse de la mansión.
Alelí les cuenta a Luz, Monito y Cristóbal lo de Cielo y todos le creen. Proponen que a los grandes no le hablen mas del tema para que no se meten y ellos vuelve a formar “la liga” para investigar el tema. Juntos van hasta la fundación ADAS donde trabaja Cielo y convencen a la secretaria para poder verla.
Tacho prepara un encuentro con Jazmín. Va hacia el puente que está a un costado de la mansión a encontrarse con ella pero al subir la ve besándose con Matt.


No hay comentarios:

Publicar un comentario