sábado, 8 de noviembre de 2008

Capitulo 15. "Otoño" - Casi Angeles 3° Temporada

Llega el Otoño, y....
Esperanza se deprime con la llegada del otoño y con sus comentarios negativos hace dudar a Mar sobre lo que siente Thiago por ella.
Luca y Jazmín exploran afuera del campus y encuentran un orfanato “de tránsito” que es desalojado por la policía, y desesperan por impedirlo y ayudar a los chicos.
José muere y Alsina le confiesa a Camilo y a Paz que Juan Cruz estaba dentro de su cuerpo y que ha tomado posesión de otro cuerpo, y no sabe cuál...
Luna le pide distancia a Jaime y sufre porque ya no sabe qué quiere.
Thiago pasa el día con ella y comienzan a hacerse amigos. Mar los espía muy celosa.
Paz cela a Camilo por la onda que tiene con la nueva profesora de percusión, y Camilo se da cuenta de que a Paz le pasan cosas con él.
Finalmente Esperanza le revela a Camilo por qué la llegada del otoño la tiene tan deprimida: poco tiempo atrás, la Esperanza del futuro viajó para avisarle que en el invierno que viene Paz va a morir...

Musica de fondo
The Sound of Music - Sixteen Going on Seventeen
Reik - Invierno
Jose Luis Perales - Canción De Otoño
Ricardo Montaner - Dejame Llorar



OFF

-Esperanza-
Parece que llegó el otoño. El otoño… que estación inmunda realmente. Personalmente me deprime muchísimo porque ¿a quien le gusta el otoño? mi madre diría no hay tal crisis pero en este caso amigos creo que la hay. En otoño se marchitan las flores, las horas de luz se acortan, vienen los días fríos.
El otoño llega sigiloso, casi sin avisar, despacha al verano y nos deprime a todos. Por que el otoño es triste. 
El otoño es sinónimo de nostalgia ¿y qué es la nostalgia? el sufrimiento de recordar algo que tuviste, ya no tenés, ni vas a tener. La nostalgia es un viaje al pasado, a la niñez al recuerdo de alguien que ya no está. En otoño los colores empiezan a morir. En otoño la vida se ve detrás de una ventana. En el otoño uno quisiera estar en otro parte. El otoño vuelve todo tan, tan… José Luis Perales. 
El viento, la lluvia, Perales y la nostalgia lo confirman amigos, llegó el otoño. 
Y otro bien meloso para este otoño, “Invierno” de Reik. Algo adelantado, sí, pero bueno, el otoño nos avisa que se viene el invierno.
El otoño no es un videoclip de Montaner, ok? Ni es una propaganda de chocolate, con una pareja feliz, enamorada, que se aman, se besan, ella es mona, él es un bombón, no es así. El otoño es la vejez del año, es el ocaso de los sueños, es una porquería.
El otoño, oh el otoño. Nos invade una angustia inexplicable, estamos como peluquero sin cepillo, perdidos. El otoño llega y va invadiéndonos poco a poco enfriándonos el alma y los sueños. El otoño nos encierra dentro de nuestra casa y dentro de nuestra alma. 
En otoño todo muere, falta tanto para que vuelva a renacer. El otoño es como el bucle, ni lacio ni rulo, es algo indefinido, terminó el calor pero no llegó el frío. El otoño huele a amenaza, es una brisa fría que presagia dolores. El año termina cuando empieza el otoño, es época de balance, y lo primero que uno cuenta es el debe. El otoño desconcierta, el otoño nos pone en aprietos. 
Por algo dicen que la primavera es el nacimiento, el verano la vida, el otoño la agonía y el invierno es la muerte.

FOTOS Y VIDEOS


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic




Llego el Otoño al Mandalay 



A Simon le sobran las chicas


Luna le canta a Thiago

No hay comentarios:

Publicar un comentario