jueves, 18 de octubre de 2012

Teens Moments: Ronda de Amigas - NE y Guarida


imageHope: Dale, charlamos todaas! Vengan! Haganme compañia, esta limpio el piso le juro!






image
[..] Jaz: No el rebelde no, es el otro: Teo, el heroe Hope: No, no heroe de gerra no! No te conviene, es un trabajo muy dificil! Hoy estan manana no estan!






imageTefi: RONDA DE AMIGAAS! Ok, empiezo yo.Tiene tanta pinta de gato esa Perra? 
Mel: Terra! 
Tefi: Ustedes lo dicen yo no lo quise insinuar! Es tan evidente que estoy en problemas, a ver?






imageTefi: No, no, no no podes ser tan rapidita! 
Mar: Admiti que te gusta el salvaje! 
Jaz: Si, me gusta..
 Hope: Mucho te gusta? Te pasan cosas con el?!
Vale: Yo lo re amo a Simon! 
Jaz: Si, me gusta. 
Tefi: Si y yo lo re amo a mi Negri pero no estuvimos ni cerca de hacerlo!
Mel: Bueno, estas un poco lenta Tefi! 
Jaz: Re lenta, por esto estas re sola. 
Tefi: Enfin, qualquiera que rockndrolleas con Simon, Gorda! 
Mar: Ahi que celosa estas, Hope! 
Tefi: No! No estoy celosa! Solamente si yo tarde un año en hacerlo con mi Negri vos tenes que tardar dos años, Gordi! 
Mel: Chicas, hoy vi a mi hijo! 
Hope: Puede ser tu hijo Teo, entendes? O tu padre quiero decir! Vos al lado diventas hija, Gorda! Vale: O tu hija no? Viste el sexo? 
Tefi: Ja!Tiene la idea fija! 
Hope:Zero fija! Ni me gusta Teo, please! 
Tefi: Ehi, melchu, te gusta Tacho, no?
Mel: Que decis, Tefi!? 
Jaz: Dije que era lindo, pero es un salvaje! 
Mar: Ahi, que isterica! A Hope le digo, porque a vos te gusta Teo porque le gusta a Jaz, ella lo vi primero! 
Hope: Yo lo vi primero! 
Tefi: Relaja, Melchu! 
Jaz: Osea que te gusta! 
Hope: Y si me gusta que? 
Tefi: Y si te gusta decilo, Gordi! 
Hope y Tefi: La Ronda de Amigas no es para jugar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario