miércoles, 14 de octubre de 2009

Casi Ángeles: La Isla de Eudamon



La primera temporada de Casi ángeles trata de unos chicos que viven en un orfanato llamado Fundación BB, teniendo como director a Bartolomé Bedoya Agüero, los chicos del orfanato son: Mar,Jazmín,Tacho, Rama, Lleca, Alelí y Monito. Tambien esta el hijo de Bartolomé, Thiago, quien es muy diferente a su padre, quien al principio no sabia lo que su padre hacia y esta enamorado de Mar.

Cuando Mar se entera de lo que sucede en la fundacion no piensa en otra cosa que escapar. Salía de la mansión cuando se choca con el jardinero y cae una fuente con jazmines. Thiago Bedoya Agüero (Peter Lanzani) la rescata -el hijo de Barto quien estubo viviendo lo últimos años en Londres y ambos se enamoran perdidamente.



Thiago le cuenta a su papá que no quiere volver a Londres sino quedarse a vivir con él, y se encuentra con sus viejos amigos Ignacio "Nacho o Nachito" Pérez Alzamendi y Estefanía "Tefi" Elordi que desprecian a los huerfanos de la fundación. 

Barto los golpea, maltrata y los obliga a trabajar para así ganar dinero, éste lugar se alegrará con la llegada de Cielo Mágico, una acróbata de circo, y el arqueólogo Nicolás Bauer, quien busca la isla de Eudamón.



Tras una excursión en la búsqueda de los rastros de la misteriosa isla de Eudamón, el arqueólogo Nicolás Bauer vuelve a Buenos Aires a proponerle matrimonio a su novia Malvina Bedoya Agüero, la frívola y bólida hermana de Barto, quién por más de que viva en el hogar, ignora lo que pasa con los chicos. Nico además vino acompañado de su hijo Cristóbal, y de su "compañero" Mogli,un miembro de una tribú al que Nico le salvo la vida, y por eso él le debe su vida al arqueólogo. El mismo día Barto manda a robar a los chicos al "Circo Mágico" donde trabaja Cielo Mágico (la encontraron dos ancianos dueños de un circo cuando tenía 10 años que la cuidaron como a una hija y le pusieron su nombre ya que tenía amnesia)ella ayuda a escapar a los chicos con la condición de que no vuelvan a robar,Alelí le había robado la billetera a Nico, Cielo se la sacó y el vió cuando la tenía,y por más de que ambos se habían enamorado uno de otro el la acusaba de ladrona, pero para darle una oportunidad le consiguió trabajo en la mansión como mucama,permitiéndole dormir en el altillo.



Ambos formaron un lazo muy especial con todos los chicos. Cielo después empieza a ser la maestra de baile, y Nicolás se convierte como en un guía para los chicos. En la primera fiesta organizada en la mansión, Cielo, disfrazada, se gana el amor de Nicolás, y así mutuamente mantienen un secreto amor.

En el mismo día Rama encuentra Jazmín Romero, una gitana que antes solía vivir en el hogar(alguien había matado a sus padres el día de su cumpleaños cuando era chica), Rama la lleva de nuevo a la fundación donde se reencuentra con Tacho el amor de su vida, por más de ambos se aman no puden estar juntos porque ella es gitana y el payo. 


 Cristóbal,el hijo de Nicolás no tardará en hacerse amigo de Alelí y Monito, los más chicos del orfanato. 

Thiago logra ponerse de novio con Mar(en secreto de su padre) y se dan su primer beso en la fiesta de 15 que le organizó.


Jaz y Tacho también se ponen de novios.Con el paso del tiempo Thiago,Mar,Jaz,Rama y Tacho forman una banda los"Teen Angels"(nombre puesto por Nacho en su fiesta de 16 años).

Tiempo después, llega a la mansión el doctor James Jones, un respetable arqueólogo que mantiene una secreta relación con Malvina.

Cielo juntó a Thiago, Mar, Rama, Jazmín y Tacho conformaran una banda musical a la que llaman Teen Angels. Mas tarde Cielo decide renunciar y queda finalmente conformada por los otros cinco.

Tras la llegada de Thiago, hace su aparición Estefania "tefy" Elordi Rinaldi, una ex novia de Thiago que tratara de reconquistarlo, y para ello intentará sacar del medio a Mar, haciéndole la vida imposible. Con el tiempo se descubre que Tefy resulta ser la hermanastra de Mar, ya que mar es la hija biológica, robada al nacer, de Julia. Con esta noticia Mar empezará un vínculo con su recuperada madre, aunque con Tefy no sera tan fácil. Cuando su mamá se va a vivir a España, por trabajo, Tefy queda a vivir en el hogar, pero su relación sera igual de tensa con su hermanastra.
                                            
Tambiém aparece Ignacio "Nacho" Perez Alsamendi, el mejor amigo de Thiago, es un chico de buena familia, hijo de un prestigioso juez. Nacho tratará de alejarlo a Thiago de tener una amistad con los chicos del hogar. También se enamora de Jazmín y competirá con Tacho por su amor.

Cielo empezará a salir con James Jones para darle celos a Nico, (pero James luego se enamora de ella y la obliga a casarse con él) todo esto se desmorona cuando Cielo descubre que Jones es en realidad Marcos Ibarlucía, enemigo de Nicolás. 

Además de los chicos del hogar Justina tiene una hija que no es de ella ,llamada Luz,la cual irónicamente tiene escondida en un sótano,con la mentira de que arriba, en él afuera hay una guerra, la niña es la hija de los antiguos dueños del hogar y con ella Justina se comporta como una verdadera "madre".Luz, que resulta ser la hermana de Cielo.


Ibarlucía es el padre biológico de Cristóbal y querrá la custodia de su hijo, pero Nico no es tan débil como para dejarlo ir, por lo que Ibarlucía lo denuncia, perdiendo así la custodia de Cristóbal, pero Carla Kozosky, la mamá de Cristóbal se lo da a Nico. 
Con el tiempo cielo se da cuenta de lo que le hace Bartolome a los chicos al escuchar un audio que Jazmin habia grabado, por un tiempo lo calla a pedido de los chicos ya que ellos tienen miedo de lo que Barto les pueda hacer, pero cuando empieza a recordar que es Ángeles Inchausti le reclama a Barto por lo que le hace a los chicos, este la amenaza con hacerles daño si le cuenta a Thiago y a Nico, pero un día en una discusión, Cielo acusa a Barto y a Justina de explotadores y Thiago se da cuenta de la verdad, Cielo le pide a Thiago que no diga nada par no perjudicar a los chicos, porque si Bartolome se entera que Thiago sabe quien es el en realidad seria mucho peor.    Thiago no lo podía creer ya que su padre había sido como un ejemplo a seguir, y ahora era para él, una persona que le causaba repugnancia. Tiempo después, Cielo le cuenta todo a Nicolás acerca de Bartolomé. Nico enseguida pone en marcha un plan para mandarlo preso, contacta a uno de los mejores jueces de la ciudad para hacer un juicio. Al enterarse de esto, Barto manda a matar al juez, dejando el destino de los chicos prendiendo de un hilo. Después de una serie de estudios se comprueba que Cielo era en realidad Ángeles Inchausti, y que años atrás había sido abandonada en un bosque por Barto y Justina, así Justina se quedaría con la menor, Luz Inchausti fingiendo ser su madre. Siendo así, Cielo y Luz, hermanas.

Mar se entera de que es la hija de Julia:la mamá de Tefi quien había cambiado su nombre de Sandra Rinaldi a Julia,casádose con otro hombre y adoptado a Tefi después de que su papá le dijo que el hijo que había tenido era varón y había nacido muerto(fue el quien la abandonó en la Capilla), en cuestión se entera de que es la hija de julia y hermanastra de tefi.
Malvina (embarazada de Nicolás) se redimide, Cielo y Nico se ponen de novios y planean su casamiento y Thiago le confiesa a Mar que una semana que se había ido a visitar la casa que heredó de su abuelo,le había "metido lo cuernos" con otra chica y ella le corta, llega Felicitas García (Julia Calvo), la prima idéntica de Tina físicamente,porque por dentro era muy amorosa y ella vestía colores pastel. 

Barto y Justina caen detenidos, pero a causa de un problema van a parar al hospital, dónde con la ayuda de Marcos Ibarlucía disfrazado de enfermero, provocan un incendio, dándoselos por muertos. Hay conmoción en la mansión, Barto y Justina muertos, Thiago, llora por la muerte de su padre, al igual que Luz, quien consideraba a Justina como su madre.
Barto y Justina no quieren perder de vista a los chicos, por lo que se disfrazan de dos ancianos italianos que viven en la ex casa de Nico, tratan de hacerse amigos de los chicos de Nico y de Cielo, cada vez van secuestrando a más personas, a Rosarito, la asistente social de hogares de menores, quien quiere mucho a los chicos, a Felicitas, a Malvina y a Jasper,que es el jardinero de la mansión, un misterioso hombre que fue amigo de Carlos María Inchausti, el padre de Cielo y detesta con todo a Bartolomé. Entre todo, Bartolomé le dispara a Jasper, asesinándolo y luego tirándolo al río con Justina. Bartolomé y Justina son descubiertos por los demás que aún siguen con vida, gracias a un plan de Nico, van presos, pero no tardarán en escapar.
Mientras tanto, Marcos Ibarlucía rapta a Cristóbal y a Malvina, y se los lleva en su avión privado, pero Cris y Malvina escapan tirándose al vacío en un paracaídas mientras el avión en el que iban Marcos y el piloto es destruido por un explosivo.

En el día de la boda de Cielo y Nicolás, y la presentación de los TeenAngels en el Parque de la Costa, Barto escapa de la cárcel, y se dirige a la mansión, y en el altillo amenaza a Cielo con un arma. Llega Nico, quien es disparado por Bartolomé. Cielo en ese momento intenta frenarlo, pero Barto le dispara, el reloj detiene la bala y lanza un rayo sobre Barto, dejándolo aparentemente muerto, Cielo es envuelta en un par de alas translúcidas sin poder moverse, y es absorbida por un resplandor proveniente del reloj, Nicolás está tirado en el piso, pone su mano para poder tocar la de Cielo, pero suelta la mano de Cielo ya que la fuerza del reloj es demasiada, finalmente Cielo desaparece tras el resplandor luminoso. Nico llora, ya que Cielo desaparece, pero se alegra, porque sabe que volverá algún día. 






Todo termina con el concierto de los TeenAngels en parque de la Costa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario