viernes, 24 de octubre de 2008

Capitulo 9. "Dejalo Ser" - Casi Ángeles - 2° Temporada

“Dejalo Ser”. Este título se da por dos cosas. Primero casi todo lo que pasó hoy fue una visión de Cielo provocada por Tic Tac.
Ella lo único que quiere hacer es hablar con Nico y contrale todo lo que sabe, pero Tic Tac le muestra que puede pasar si ella interfiere en el otro plano, algo que termina con la muerte de Nicolás. Por eso le dice que lo deje ser, y que ellos van a poder solucionar las cosas.
Otra es que en los exámenes del colegio Mar tiene que traducir el tema “Let It Be” (Dejalo Ser). Mientras lo hace se muestran algunas imágenes relacionadas con la frase.

Como ya contamos, Tic Tac le hace ver a Cielo que puede pasar si ella interfiere en el otro plano. Ella le avisa a Nico que Felicitas es Justina y que quieren secuestrar a Tacho con Luca como cómplice. Llega al teatro donde esta Tacho y Luca escapa, lo comienza a perseguir con el ship pero cuando lo agarra llegan camionetas con hombres armadas que lo frenan.
Nico le había dicho a Rama que Feli no era ella entonces el chico va a la mansión a frenarla. Justina queda al descubierto y obligo a Rama, Tacho, Alelí, Monito, Lleca, Malvina y su beba a salir. Afuera estaba Franca con los hombres armados y Nicolás. En un árbol colgada estaba Luz viendo todo y termina cayendo y quedando inconsciente.
Suben a los chicos a la camioneta y cuando Nicolás quiere frenarlos le pegan varios tiros. Asi culmina la visión de Cielo que entiende porque no puede interferir.
Rama le cuenta a Nico que quedó expulsado del colegio, y Nicolás trata de hablar con el director pero no consigue convencerlo de reincorporar al chico.
Mar y Jazmín van a dar sus exámenes y Tacho se presenta en teatro.
Ahí entra el nuevo plan de CC para interceptar al chico, con Luca como cómplice. Le hace tomar una bebida que lo deja mal y luego inicia un incendio en el teatro. Mientras tacho muy débil trata de salir lo agarran y secuestran.
Thiago se encuentra con Melody en el colegio y ambos se saludan con un beso en la boca.
Nicolás sale a la calle y ve a una mujer subida a una escalera, sacando el cartel de ‘se alquila’ del loft. Franca baja y se presenta como su nueva vecina.




No hay comentarios:

Publicar un comentario