viernes, 24 de octubre de 2008

Capitulo 7: "El Elefantito Rosa" - Casi Ángeles - 2° Temporada






Tic Tac trata de sacarle los recuerdos a Cielo para que pueda entrar a Eudamon, pero ella le dice que no es algo fácil y lo reta a pensar en un elefante rosa y luego a olvidarlo para después preguntarle de que se tenía que olvidar. De esta formar Tic Tac recuerda al elefante y así Cielo le demuestra que las cosas no se olvidan fácilmente.Los chicos viajan en el colectivo rumbo a capital, pero en medio del camino frenan y descubre que tacho había sacado pasajes hasta un pueblo llamado capital.
Ahí empiezan a caminar hasta encontrar una casa abandonada y los Teen Angels planean un broma contra Tefi, Nacho y Jerónimo por lo que ellos les hicieron en la competencia de bandas.
Así arman toda una historia de terror que termina asustando a los tres.


Tacho es el único que sigue con ganas de cantar con la banda y sueña con eso. En la casa revisa las cosas y encuentra un CD de ellos y un video del cumpleaños de una nena donde se ve que le regalan el CD y después baila un tema con los amigos.
Justina le informa a Franca que Nicolás tiene handi del informante ya muerto. Justina trata de sacárselo pero al no poder, Franca organiza un plan para que Nicolás asista a un lugar en especial.
Es así como llega a una calle donde dos hombres atacan a un joven, él se acerca y lo saca. El chico le pide ayuda, pero en realidad es un informante de la corporación CC.
Los chicos salen de la casa y Mar trata de arreglar una camioneta abandonada que había ahí. Buscando una llave inglesa para terminar de repararla encuentran la caja dorada que había caído a la pileta cuando ella y Thiago estaban nadando. Se reúnen los cinco, la agarran y la abren. De adentro sale una luz muy fuerte…








OFF


Tic-Tac:
¿Cómo se olvida? No recordando… ¿Cómo se recuerda? A partir de los sentidos… ¿Qué quiere decir esto? Una imagen, o un sonido, o un aroma digamos, te despiertan un recuerdo… ¿Lo que tenemos que hacer? Tenemos que anular los sentidos.

Cielo:
Está totalmente loco, aunque a mi me deje ciega, sorda y muda yo igual me voy a seguir acordando de todo. Te voy a tomar yo un examen a vos: por ejemplo, pensa en un elefante rosa… ahora olvídate del elefante. Ahora responde mi pregunta: ¿de qué te dije yo que te olvidaras? Ves, es imposible olvidarse de lo que uno sabe que ya se olvidó.
La memoria no esta en la cabeza, usted no se puede olvidar de un simple elefante rosa que le nombré y, ¿quiere que yo me olvide de toda una vida de recuerdos? Millones de recuerdos inolvidables son lo que nos hacen ser lo que somos. La memoria se podrá dormir, pero nunca se muere, está en el corazón. Las vivencias, las frustraciones, los sueños, todo revuelto y listo para salir en la primera de cambio, ¿sabes qué? yo podré quedarme acá por toda la eternidad, pero los recuerdos son míos.
  




No hay comentarios:

Publicar un comentario