viernes, 24 de octubre de 2008

Capítulo 5: "Queridos Reyes Magos" - Casi Ángeles - 2° Temporada




Nicolás habla con Cristóbal que se cree un adulto luego de lo vivido en la selva, y el padre le dice que todavía es un chico, como todos le propone escribirle a los reyes magos que pasaron mientras ellos estaban perdidos, explicándole que en este caso seguramente hacían una excepción.
Cristóbal acepta la propuesta y escribe pidiendo porque todo lo malo se termine, que pase, porque mas allá de todo lo vivido el todavía es un chico.
Los Teen Angels ganan el concurso de bandas.
Tic Tac le explica a Cielo que en donde ella se encuentra puede pasar lo que ella se imagine, y que a veces los chicos pueden entrar en ese plano e incluso los adultos cuando sueñan. Ella piensa en un campo, con muchas plantas de maíz donde finalmente aparece ella.
Lleca aparece pero esta medio perdido, no recuerda nada, se sube al helicóptero con todos y se van a un hospital de Brasil. Allí Nicolás descubre que el chico tiene dos marcas en el cuello pero Lleca no recuerda nada de lo que paso.
Nicolás va a ver a su hija y se queda dormido en una camilla a su lado. De repente aparece en el campo donde esta Cielo y habla con ella. Le cuenta que nació su hija, Esperanza y que se rencontró con los suyos. El le pide que se le acerque pero Cristóbal lo despierta.
La corporación CC reaparece y en sus pantallas se muestran las siluetas de Rama y Lleca, ambos con las marcas en sus cuellos. Ahora se puede entender porque rama cambio tanto, y ya no es como antes. Alelí lo llamo por teléfono y ni siquiera quiso atenderla.

Mar y Simón hacen su primera salida solos. El la lleva a pasear en caballo y ver el amanecer.
Jazmín trata de conquistar a Matt.
Decidido a irse de fiesta rama arregla con Nacho y Jerónimo para irse a un boliche. Agarran un auto cualquiera y pasan toda la noche tomando.
A la vuelta, ya de día, manejaba tomando y yendo a mucha velocidad. De frente viene una chica con su caballo… Mar. El frena, derrapa, y el caballo de Mar se para en dos patas tirándola al piso. Los chicos dentro del auto quedan inconscientes.



Nicolás, Malvina, Cristóbal y Lleca llegan a la mansión. Salvador los acompañó en Brasil y arregló todo para la vuelta de Nico y los suyos pero él se quedó un tiempo mas allá.
Tic Tac le dice a Cielo que no va a poder volver, y que es hora de irse a Eudamon.













OFF


Cristóbal-
Estimados Melchor, Gaspar, y Baltasar, mi papa me dice que tengo que escribirles y pedirles regalos porque soy chico, y no se que pedirles, aunque pensándolo bien, si, hay algunas cosas que quiero pedirles.
Por eso reyes, lo pensé mejor, y si tengo algo que pedirles, quiero que paren los líos, basta de problemas, de malos, de tristeza, les pido que toda la gente que quiero este bien y conmigo, que todos podamos ser felices de una vez, entonces yo voy a ser un chico normal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario