domingo, 21 de octubre de 2007

Capítulo 3 - Casi Ángeles - 1° Temporada

Cielo no podía dejar de llorar al ver Nico besándose con Malvina  y los aspersores no dejaban de hechar agua hasta que se activo la alarma contra incendios. Nico ve que Cielo sigue en el hotel y le dice que se valla para que la policía no la agarre ella le pregunta que porque la ayuda y el le dice: "porque soy de los que piensa que todo mundo merece una oportunidad, Mas allas de las nubes el cielo es siempre azul, nunca te olvides"

Thiago le cuenta a Mar que vivía en Londres y ella le cuenta que a ella la abandonaron en una iglesia, que el cura le puso su nombre, que paso por muchos orfanatos y que después llego al reformatorio que fue de donde su papa la saco. Justina encuentra a Thiago y Mar platicando y amenaza a Mar.

Los chicos siguen encerrados en la habitación del embajador, Cielo va a buscar a Aleli y cuando le abren la puerta la golpean y se desmalla. Los chicos le ponen un disfraz para poder sacarla del hotel y llaman al lobby diciendo que hay una bomba para poder escapar. Nico se da cuenta que robaron la habitación del embajador y cree que fue Cielo. Por lo del robo Malvina le dice Nico que mejor se valla a la mansión a vivir con ellos.

A Barto no le parece la idea de que Nico se quede en la mansión y pone de pretexto que no tienen mucama.  Pero Malvina lo convence diciéndole que Nico le propuso matrimonio y que se van a casar y así van a poder cobrar la herencia. Nico, Mogli y Cristobal se instalan en la mansión. 

Los chicos logran salir del hotel y llevan a Cielo a la mansión, Intentando salir de la mansión Cielo se encuentra con Cristobal, quien esta muy triste por su mama y le cuenta que su mama esta en Africa muy enferma y que Nico no quiere llevarlo a verla. 

Rama, Lleca, Tacho y Aleli intentan convencer a Mar de que no vuelva a escaparse y quieren hacerle ver que no es tan malo vivir en la fundación. 

Malvina organiza una cena romantica en el patio de la mansión y se pone el disfraz de la fiesta de compromiso. Pero llega Cristobal y los interrumpe y le dice que Cielo es buena y no es ninguna ladrona. Nico tras Cielo a reclamarle por haber hablado con Cristobal, Nico iba a llamar a la policia pero Cielo le pide que no lo haga y lo convence. Cielo le dice a Nico que le ayude a saber quien es ella y sobre su pasado. Y Nico le dice que no porque es una ladrona y ella le dice que como puede pedirle ayuda a alguien que abandona a la mama de su hijo. Cielo se va y Nico la detiene, pero en eso sale Jasper y se esconden pero Barto los encuentra.

Mar va a buscar Thiago a su cuarto pero Thiago no esta y escucha ruidos y piensa que es Justina y se esconde en el armario pero en realidad era Thiago el que entro. Justina llega y se da cuenta que Mar esta en el armario y la saca, pero Thiago la ayuda y le miente a Justina diciéndole que ella esta ahi por una broma que el le hizo. 






1 comentario:

  1. Mañana sigo con los demas capitulos. yo ya vi las cuatro temporadas, poco a poco ire posteando toda la serie.

    ResponderEliminar