jueves, 6 de noviembre de 2008

Capitulo 5. "Algo de Paz" - Casi Angeles - 3° Temporada



 


RESUMEN

Los chicos llegan a un corte de ruta, el cual terminan solucionando. Camilo es secuestrado por Alsina, Paz intenta rastrearlo pero finalmente el hombre escapa. Simón se encuentra con Maia en un lago. Jaime y Luna al no poder convencer a Pedro, quien se va con los chicos, de volver a Londres deciden irse los dos solos llevando de paso a Maia a un pueblo cercano. Los chicos "vuelven a casa" pero descubren que su barrio se convirtió en el Mandalay hogar mágico, donde Hope y Paz se presentan diciendo quienes son. 
Alboroto, ambiente caldeado, confusiones y muchos celos...
José/Juan Cruz aprovecha para desatar los celos de las parejas metiendo cizaña con sus bocadillos aprovechando distintas situaciones, entre ellas, que Jazmín, Mar y Vale rodean a Pedro. 

OFF


-Paz-
¿Cómo empieza una guerra? Todo empieza con una diferencia de criterios, unos piensan una cosa, otros piensan otra; pero después, algunos quieren imponer su criterio y empiezan las discusiones. Y en un momento se deja de razonar, y comienzan los enfrentamientos. Sólo resta tener a mano algo con lo que imponer un criterio a la fuerza, y no hace falta más. Ya se desató la guerra; una vez en guerra, sólo se puede desear algo de paz. Nada da más paz que volver a casa. Volver a tu lugar, a tus olores, volver a la gente que amás y que te ama, eso da mucha paz; todos los viajes en realidad son un viaje de regreso a casa. ¿Por qué los viajes nos cambian? ¿Por qué al volver de un viaje sentimos que no somos los mismos que antes? El regreso a casa tiene una mezcla de... melancolía y felicidad, melancolía por todo lo nuevo que dejamos atrás, y felicidad, por volver a casa; porque en casa... siempre hay algo de paz.

FOTOS Y VIDEOS




Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic



Luna y Thiago se Conocen


Luna y Thiago se vuelven a Encontrar

Pedro se despide de Luna y Jaime

Los chicos llegan al Mandalay


No hay comentarios:

Publicar un comentario