sábado, 8 de noviembre de 2008

Capitulo 14. "El Lazo de Plata" - Casi Angeles - 3° Temporada

Jaime aplica distintas tácticas para que Luna no lo deje, y por el momento le da resultado.
Luego de cortarle a Melody por carta, Simón le dice a Maia de terminarla con el “jueguito” entre ambos porque sabe que está lastimando a las dos.
Melody por su parte, está decidida a recuperarlo.
Cari está enojadísima con Nacho y Tefi por haberse besado, pero ellos niegan desconcertados haberlo hecho.
Las sospechas crecen...
Tina entiende que la profecía se está cumpliendo y Paz cree que Juan Cruz los engañó creando una ilusión óptica.
Kika le confiesa a Rama que está enamorada de un chico que no sabe lo que ella siente por él y Rama la ayuda a que practique cómo conquistarlo. Tina, tal como en la profecía cree que Jazmín está embarazada de Thiago. Mientras, Juan Cruz abandona el cuerpo de José para meterse en el de Caridad... 

Musica de Fondo


OFF

-Jaime-
Cuando cumplí 13 años mi padre me regalo 2 libros: Diario de un seductor de Kierkegaard y Arte de amar de Ovidio.
Yo esperaba otro regalo por eso no lo leí hasta los dieciséis cuando conocí a luna. Apenas la vi me enamore pero también sabía que era una chica fuera de mis posibilidades, entonces leí esos libros.
Ovidio afirmaba que cualquier mujer puede ser conquistada y Kierkegaard decía que solo se trata de encontrar ese lazo de plata que lleva su corazón.
Todavía no pude encontrar el lazo que lleva el corazón de Luna, aunque salimos ya desde hace un año nunca tuve de verdad su corazón. No me resigno, con la estrategia indicada algún día ella me va amar tanto como yo la amo.
Aunque algunas estrategias son peligrosas, el lazo que lleva el corazón de una mujer existe, el problema es que ni ellas saben que es lo que las enamora de un hombre… nadie sabe.
Cuando amamos intentamos llamar la atención del otro de cualquier forma, pero lo que nos pude conducir al corazón del otro es algo insospechado, misterioso.
El corazón es un órgano complejo muy sensible. El corazón tiene razones que la razón desconoce. El corazón es muy poco previsible. Lo que a algunos los enamora a otros los desenamora.
De pronto sin buscarlo, sin saber por qué ni cómo encontramos ese lazo de plata que lleva el corazón de una mujer, ese lazo que ni ella misma sabe cuál es.
Y cuando un hombre llega al corazón de una mujer ella hará cualquier cosa por retenerlo, otras en cambio persisten en tener un corazón sin dueño.
Cuando el amor naufraga uno se agarra de lo primero que encuentra para salir a flote, aunque hundas a otros, si falla un salvavidas hay que echar mano a otro, uno infalible: los proyectos de pareja.
Una vez que encontraste el lazo que lleva el corazón de tu chica solo hay que tirar un poquito y hacer un nudo bien fuerte para que no se desate con nada. El tiempo ganado se esfuma, ahí es hora de actuar, hay que demostrarle cuanto te importa.
Una mujer reclamará como propio a ese hombre que ha logrado llegar a su corazón, pero el camino al corazón de alguien no siempre es un camino de ida y vuelta.
¿Pero que es ese lazo de plata que lleva el corazón de las personas? ¿Por que a algunos les basta solo con verse una vez para llegar al corazón del otro? ¿Por que para algunos funciona el amor a primera vista y otros nunca lo ven? No hay claves ni estrategias que valgan porque ese lazo que lleva el corazón del ser amado es un misterio, nadie puede explicar por qué ama ni por qué es amado. Algunos aman porque son amados otros son amados por que aman.
Hay corazones caprichosos, competitivos y hay corazones precavidos, reacios a dejarse amar por miedo a ser lastimados. Ese miedo no siempre es sonso, no deberíamos dejar que cualquiera llegue a nuestro corazón.
Una vez que alguien encuentra el lazo de plata y llega a nuestro corazón, es para siempre.

FOTOS Y VIDEOS


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


Kika le recuerda a Aleli a Rama

Los chicos cantan Hablando a tu Corazón

Juan Cruz toma posesión de Caridad





No hay comentarios:

Publicar un comentario