jueves, 6 de noviembre de 2008

Capitulo 1. "La Buena Estrella" - Casi Angeles - 3° Temporada






RESUMEN

Luego de su apertura del libro, los chicos y Justina viajan 22 años al futuro y aparecen en distintos puntos geográficos del país, todos separados, perdidos, totalmente incomunicados y desconcertados, caen en diferentes puntos alrededor del pueblo de La buena estrella formando sus coordenadas un mándala con forma de estrella, al tiempo se van encontrando y se forman 4 grupos.  

Paz junto a Hope, Tic Tac y un grupo de activistas se quejan de la caza excesiva de peces, cuando llegan los medios los tres escapan. Tic- Tac, Paz y Esperanza tienen como misión encontrar a los chicos, quienes sin saber dónde están ni qué les deparará su futuro, avanzan luchando contra la naturaleza que los rodea. Hope va en su colectivo a buscar a los chicos mientras que Paz se dispone a ir a encontrarse con Camilo. Alsina le presta un auto a Camilo para que vaya a la Capital pero manipula el auto para que Camilo tenga un accidente. Al final Camilo atropella a Paz. 

Juan Cruz les tiende una trampa y manda a matar a Camilo Estrella, el futuro director del Colegio Mandalay, quien sufre un “accidente” de avión.
Camilo Estrella escapa y salva a los pasajeros y a su caballo de un accidente de avión ocasionado por Alsina al pedido de Juan Cruz. El cuerpo en el que Juan Cruz se hospedaba (Dumas) muere y JC posee a Ana una mujer de La buena estrella. 
Los chicos estarán desesperados por no saber dónde están ni qué pasó y cada uno tratará de entender lo sucedido.



FOTOS














No hay comentarios:

Publicar un comentario