sábado, 1 de noviembre de 2008

Capítulo 19 - Casi Ángeles - 2° Temporada

Nico les dice a los chicos que Cielo no va a volver nunca más. Algo que pone muy mal a todos, sobre todo a Luz, su hermana. Berta, la mamá de Nico, vuelve y conoce a su nieta. Rama le confiesa a Valeria que le encanta.



Mar está muy triste por la noticia de Cielo y mientras llora en su cuarto en cada una de las puertas están Simón y Thiago, finalmente Simon entra a consolarla. Con globos le hace algunas formas como un corazón para hacerla sonreír y le cuenta que va a animar la fiesta de cumpleaños de su hermano con una amiga. Esta amiga lo deja a colgado y le termina pidiendo a Mar que lo ayude. Ambos disfrazados de payaso animan la fiesta y al terminar llegan Thiago, Jerónimo y Nacho que se ríen de los dos.





Cielo llega a la tierra muy perdida con su traje de novia y la marca de sangre que tenía antes de que el reloj la absorbiera.
En la calle ve pasar a una mujer vestida de conejita y la sigue recordando que “debía seguir al conejo blanco”. Allí se mete en un teatro de barrio y termina disfrazada haciendo un número musical. Justo Nicolás y Malvina habían llevado a los chicos más chicos ahí para que se despejen después de la noticia que les dio sobre Cielo. Ninguno la reconoce porque Cielo estaba con peluca y mascara. 


Antes, a una de las chicas se le había roto el celular y Cielo se lo arregla, además con solo ver el ensayo de las chicas una vez se pudo aprender la coreografía. Obviamente ella no recuerda que cuando estaba en el otro plano y Esperanza la hizo mirar al cielo pudo entender todo y aprender muchas cosas. Por ese motivo sabe tanto pero no recuerda de donde lo aprendió.
Una de las chicas que hizo el número con ella le presta ropa y le propone llevarla a un hospital para que la revisen, pero cuando estaban en la puerta Cielo presiente algo malo y sale corriendo, detrás de ella varios hombres comenzaron a seguirla. Franca había dado la orden de buscarla por todos lados ya que habían detectado señal de que Cielo podía estar en la tierra.
Cielo llega a un campo y del cielo cae Salvador en paracaídas justo arriba de ella. 

OFF


Tic-Tac-

Es curioso, pero creo que esta fue la última vez que entrene a alguien. Es difícil decir cuantas veces paso o cuantas veces pasará, pero se que ella es la elegida. Su entrenamiento fue distinto a todos. Ella es distinta a todos; su nobleza, su integridad, su luz… fueron una prueba para mí. No tengo dudas que va a superar todos los obstáculos que se le crucen, pero el primero va a ser el más difícil.Recordar su paso por acá, y todos los conocimientos que aprendió. Si es la elegida, va a saber separar la paja del trigo.Y siempre va a recordar lo importante, eso que la hace fuerte, lo que la va a mantener viva; los sueños. Y va a saber dejar atrás el pasado, y soñar el futuro. Y así, cumplir su misión, su importante misión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario