martes, 4 de noviembre de 2008

Capitulos 76 "Gracias" - Casi Angeles - 2° Temporada



Justina le va a decir la verdad a Nicolás, pero Felicitas la frena y se hace pasar por ella. Nicolás le cree y se va del penal. Justina queda sorprendida frente a su prima por lo que hizo.
Luca le pide a Jazmín una oportunidad. Ella le dice que él ayudo a que le pongan los implantes a ellos, pero Luca le dice que también hizo cosas para protegerlos y le pide un día más, que no le cuente nada a Nico.
En el altillo Cielo y Salvador hablan. Ella le pregunta cómo estaba haciendo deportes extremos hace un tiempo si estaba enfermo. Salvador le dice que él hace lo que le gusta y que no se va a quedar acostado si ahora tiene novia. Se levantan y salen juntos.
Melody habla con el dueño de la casa donde trabaja su mamá. Este le dice que vuelva. Salen de la dirección y Thiago se presenta llamándolo ‘suegro’, pero el hombre le dice que eso está por verse. Thiago piensa que le tocó un suegro bravo sin saber que pasa realmente. El hombre se va.


Tacho y el hermano siguen sentados en la fuente hablando y mirando las fotos. Rama y Mar se les acercan y le cuentan que ya se está promocionando el show a beneficio en la radio y además van a pedir ayuda a los chicos del colegio para que lo promocionen en internet. Tacho abraza a sus amigos contento mostrándole a su hermano lo que hacen por él, pero el chico no se muestra muy contento. Rama y Mar los dejan solos, y Tacho le pregunta a su hermano que le pasa. Tarda en contestar pero finalmente le dice ‘gracias’.
Lo mismo le dice Luca a Jazmín por darle otra oportunidad, Salvador a Cielo y Justina a Felicitas. Gracias.
Nacho espera en un bar y aparece Caridad con dos gallinas. El chico trata de sacársela de encima rápido porque esperaba a su primo. Logra que se vaya y llega su primo, se sientan a hablar y aparece una mujer ‘fea’ que provoca las burlas de Nacho, pero esta se acerca y resultó ser la novia de su primo.
Cielo y Salvador están juntos en la sala y se besan, Nico entra a la casa y los ve. Le dice a su amigo que lo ve bien y este le dice que sí y se va para su casa. Nico y Cielo se quedan hablando, piensan que lo mejor va a ser decirles la verdad a los chicos. Tacho entra a la mansión y se acerca a los otros dos para contarles lo del show a beneficio y les propone participar.
Jazmín y Mar entran al cuarto y hablan sobre Melody que ya es tiempo de que se vaya. Valeria se acercaba y escucha a estas dos, entra al cuarto, pregunta sobre que hablaban pero las chicas no le dan importancia al tema. Mar y Jazmín se van y Rama entra al cuarto. Este quiere salir pero Vale no tiene ganas y discuten un poco. En medio de eso hay una explosión al costado de la chica producto de una broma de Lleca, y cuando Valeria se va y Rama se queda solo en el cuarto, se sienta y se produce otra explosión. Lleca se le ríe y Rama lo corre.
Nacho y el primo siguen en el bar. Cuando la novia de este se va Nacho se le ríe diciendo que es horrible. El primo le dice que se enamoro de su interior y Nacho le pregunta si no le da vergüenza. Antes las constantes cargadas de Nacho el otro le dice que lo quiere mucho pero a la próxima le pega, se levanta y se va.
En la cocina Caridad le presenta a Nico y Cielo a Jacinta y Rodolfito, las gallinas. Ella les pide si las puede tener y que al otro día le armaba una jaulita. Los otros la dejan y la chica se va, pero cuando se quedan solos dicen que al próximo día ‘afuera’. Valeria escucha eso.
En la sala de ensayos los Teen comienzan a practicar sus temas para el concierto a beneficio. Thiago se equivoca en sus pasos y los otros nos están muy atentos. Tacho para la música y trata de organizarlos, pero se complica todo mas. Entran Tefi, Melody, Simón y José. Les pide que se queden a un costado si querían ver pero sin molestar. Siguen ensayando pero el hermano de Tacho comienza a reírse. Tacho para la música y lo enfrenta preguntándole de que se reía. Su hermano le dice que parece una vaca en celo y Tacho le dice que tiene que parecer una vaca en celo para ayudarlo.
La música sigue pero no por mucho tiempo. Tefi empieza a reírse, Mar para la música y la enfrenta. Mar le pregunta qué es lo que tiene que se ríe, pero Tefi le dice que no tiene, le falta. Melody agrega que le faltan centímetros y Mar se le tira encima. Los demás las separan y siguen con los ensayos, pero Lleca entra y les tira una gallina. Esto provoca que Tacho se canse y los hecha a todos del lugar.
Nico y Cielo hablan en la cocina, se cae una lechuga y él se agacha a buscarla. Justo entra Malvina, se acerca a Cielo y la felicita por su relación con Salvador. Cielo le hace señas y cuando esta se da vuelta ve a Nico. Disimula un poco y Cielo se va dejándolos solos. Nico le cuenta que mañana cantan con los chicos y cuando él se dispone a lavar los platos en lugar de detergente había algo ‘parecido’ a sangre. Lleca entra a la cocina y se le ríe.
Valeria entra al a dirección y busca su legajo. Lo abre y lee ‘Pasado período de prueba. Asistencia del juzgado no recomienda la incorporación en la institución’.
Nacho va a la mansión y se encuentra con Caridad en el pasillo de las habitaciones. La chica le pregunta si lo conoce, Nacho trata de hablarle y ella le dice que cuando lo vio la sacó corriendo con las gallinas. El chico le pone excusas como que su familia es medio densa y si lo ven con una chica piensan que es su novia. Pero le propone ponerse de novios en secretos. Ella quiere besarlo pero él le dice que ahí no, por las dudas, es un noviazgo en secreto.
Sin embargo Tefi los ve y se ríe. Melody se acerca para preguntarle de que se ríe y la otra le cuenta.
Charly le dice a Franca que al otro día los chicos van a cantar y que además Cielo y Nico van a participar. Franca le dice que no pueden, los chicos juntos cantando son muy poderosos y más todavía si se suman Cielo y Nicolás.
Franca le pregunta a Charly que pasa con Thiago, si sigue siendo de ellos. El hombre le dice que a veces, todavía es parte del proceso. Los dos se van y en el lugar escondido estaba Luca. Este agarra el libro de los siete candados pero Franca vuelva a entrar y lo enfrenta.
Los Teens ensayan Un Paso. Cielo y Nico entran y Tacho les tira con una pelota gritándoles que se vayan. Pero el chico pensaba que otra vez eran los otros, y les dice a Cielo y Nico que ellos se queden. Les acerca una hoja con una canción que preparó para que ellos canten. Cielo la mira y dice que ya la sabe, Nico la mira sorprendido y dice que él mejor la lee.

Ponen la música y los dos comienzan a cantar Señas Tuyas. En el estribillo, mientras los dos cantan juntos, Cielo comienza a elevarse. Los chicos y Nico la miran sorprendidos. Termina la canción y Cielo les pregunta que les pasa. Nico sonríe.
Franca le dice a Luca que le dio una vida, pero el chico le responde que lo usó. Ella le dice que para salir de ahí va a tener que pelear y ahora van a ver si el alumno supera al maestro.
Los chicos se le acercan a Cielo y le dicen que levitó. Cielo no lo cree, les dice que no puede ser, pudo haber sido un efecto de la luz o los espejos. Para no seguir hablando del tema los chicos le dicen que si, pudo haber sido eso, pero Nico quería seguirla. Ponen un nuevo tema, Estoy Listo.


Vale entra a su cuarto, agarra un bolso y comienza a juntar sus cosas con bronca. Vale camina por el pasillo, pasa por la sala de ensayos donde los chicos cantaban y se va llorando.
Luca recibe muchos golpes de Franca, pero logra dar vuelta la situación y le termina pegando a ella dejándole muy mal sobre una camilla. Antes de irse le dice ‘gracias por lo que me enseñaste’.
Luca vuelve a la mansión y entra al baño. Tacho y Jazmín salen de la sala de ensayos, él le pregunta si está bien y se quedan juntos en un costado del pasillo besándose. Nico también sale y se cruza con Malvina.


Ella le habla sobre la ropa para el show y que debería estar en cuero para mostrar el cuerpo que tiene, pero ven a Tacho y Jazmín y Nico se acerca para separarlos. Pero se da vuelta y del otro lado ve a Mar y Simón en la misma situación. Trata de separarlos y finalmente lo logra levantan a Mar de las piernas. Manda a la chica a su cuarto y al otro a dormir, Simón se ríe y le dice que se va para su casa. Malvina aprovecha la situación y trata de besar a Nico dos veces, pero ambos bromean con eso.
En la sala Rama llama a Vale y le dice cosas como que quiere hacerle mimos, pero Nico se acerca y cuando el chico lo ve corta. Nico le pregunta donde esta Vale y Rama le responde que debe estar con los más chiquitos, se levanta y se va.
En el mismo lugar Malvina y Nico hablan pero Thiago aparece besándose con Melody. Nico los frena y pide un cambio. Thiago se va con él y Malvina con Melody. Nico le dice que tenga cuidado con lo que hace y mas porque es la hija de un embajador. Hacen el cambio de nuevo y Thiago acompaña a Melody hasta el taxi para volverse a su casa.
Nico y Malvina se los quedan mirando. El dice que cuanto amor que hay y parece que es contagioso. Malvina responde un ‘ojala’.
Cielo acuesta a Luz y Alelí y sale del cuarto, pero en ese momento aparece Cristóbal y Monito que estaba escondidos adentro esperando que la otra se vaya.
En la puerta del cuarto de las nenas hablan Cielo y Salvador. El le agradece y le dice estar loco de amor por ella. Se besan y justo se acercan al lugar Nicolás y Malvina. Malvina trata de taparlo a Nico para que no vea la situación pero Nico le dice que está todo bien. Cielo y Salvador se van.
Nico y Malvina entran al cuarto de las nenas y descubren a los nenes. Los cuatro le piden quedarse a dormir todos juntos y Nicolás finalmente los deja.
Nico y Malvina se van a su cuarto y juegan con Esperanza. La acuestan y se acuestan ellos. Nico le dice que parece que todos están de novios, y Malvina le responde que menos ellos dos que son unos losers. Entre los dos se tiran halagos y ambos se dicen que se podrían enamorar del otro. Los dos le ponen una mano a Esperanza para que la beba los agarre (que está en su moisés en el medio de las dos camas) y se terminan agarrando de la mano. Pero Rama entra al cuarto e interrumpe diciendo que Valeria se escapó.
Nacho y Caridad van juntos a la sala de ensayos. Ella quiere prender la luz pero Nacho le dice que como es un noviazgo en secreto tiene que estar apagada. Tefi abre un poco una de las puertas y se pone a escuchar. Atrás aparece Mar preguntándole que hace, y atrás se suman Tacho y Thiago. Nacho y Caridad se besan y justo los otros cuatros terminan cayendo dentro de la sala.
Nacho la trata de desubicada a Caridad y se excusa con eso frente a los demás. Caridad se levanta y se mal de lugar. Tefi y Mar la siguen y al salir pisan unos ‘mini explosivos’ que había dejado Lleca.
Luca sale de bañarse y Jazmín lo esperaba. Ella le abre su bolso y le muestra el libro dorado que tenia adentro. Luca le dice que lo tenían ellos (por los de CC) y que él lo recuperó y se los trajo. Jazmín mucho no le cree y Luca le dice que él no robó. La chica le pregunta quien fue pero el otro no responde muy rápido. Finalmente Luca le dice que fue Thiago quien se lo llevó a Charly.
Jazmín sale y vuelve a entrar al baño. Le dice a Luca que es verdad, había otro libro guardado. La chica no puede creer lo que hizo Thiago, pero Luca le dice que pudo haber tenido sus razones y no lo puede mandar al frente.
Caridad entra llorando al baño y Mar y Tefi atrás. Jazmín pregunta que pasó y Tefi le cuenta que se besó con Nacho y el chico la dejó en ridículo.
Tacho pelea con Nacho y justo llega Nico para separarlos. Rama pasa por al lado de ellos y entra al cuarto de las chicas a buscar a Valeria pero sale diciendo que no estaba.
José se suma a la pela con Nacho defendiendo a su hermano. Nico entra al baño y trata de hablar con Caridad. Todos terminan dentro del baño en un caos total, Nico grita y hace callar a todos. Dice que ahora hay cosas más importantes y pregunta si vieron a Vale. Pero todos empiezan a sentir un olor feo, Lleca había tirado una bobita de olor. Nico le dice que pare con eso, después pide que lo traten como un adulto pero hace cosas de chico, y lo manda a dormir.
En la cocina Nicolás habla con la policía para que busquen a Valeria mientras Rama no para de llamarla al celular. Nico le pide que siga intentando y finalmente la chica le contesta. Nico le saca el teléfono a Rama y le habla.
Valeria le dice lo que escuchó y pensó que iban a hacer con ella, pero Nicolás le dice que jamás hablaron de echarla. Lo que él hablaba con Cielo era sobre las gallinas de Caridad y en el legajo que armó Rosarito decía que no la trasladaran al Escorial. Rama le saca el teléfono a Nico y un poco enojado y alterado le pide a Valeria que vuelva. Vale le dice que ya va y al cortar Nico mira sorprendido a Rama por su reacción.
Mar trata de levantar a Caridad pero la chica está muy deprimida por lo que le hizo Nacho. Tefi como siempre le hace bromas y le dice que le pasa porque ella da para la joda. Cielo entra al cuarto y le pregunta que le pasa. Caridad le cuenta que Nacho le dijo que ‘se quería empalomar’ y la usó para burlarse. Cielo usa una frase de ella, ‘no hay que gastar pólvora en chimango’ y le dice que es no es tan así. Los chimangos a veces se equivocan y hay que darles tiempo para que se den cuenta. Nacho tendría que estar agradecido de que una chica como ella se fije en él.
En la cocina están Justina, Luz, Cristóbal, Lleca, Malvina y Esperanza. Justina le habla a Luz sobre su mamá y Cristóbal hace un mal comentario sobre ella. Pero en ese momento Lleca rociaba con un espray el lugar que provoca estornudos en los que estaban ahí. Justina, Luz y Cristóbal se van, pero Malvina le pide a Lleca que para un poco porque además estaba ahí la bebé. Malvina le dice que los tiene cansados a todos con sus bromas y lo agarra del brazo, pero el chico trata de soltarse y le dice que ella no es nada de él. Malvina le responde que sí y le pide que se siente porque van a hablar.
Rama está solo en la sala. Se abre la puerta de la mansión y entra Valeria. Se acercan pero él la agarra y un poco enojado le pregunta cómo se va a ir así. El le pregunta que le pasa, ella se pone a llorar y se abrazan.
Nicolás frena a Nacho en la puerta del colegio y le dice que quiere hablare sobre caridad. Nacho le dice que va a decirle la verdad, Caridad le gusta, pero a él sus amigos lo conocen distinto. Todos los fines de semana hacen fiestas en el country club y siempre va con chicas muy lindas y todos se mueren al verlas. Pero no se ve yendo con Caridad, sus amigos lo cargarían de por vida.
Nicolás le pregunta si entonces Caridad es fea para sus amigos, y Nacho le dice que si, muy fea. Nico le dice que le importa la mirada de los demás, pero el amor de Caridad es una bendición. Se tiene que animar a darle la mano o cosas así, importa la mirada que él tenga, no la de los demás. Le dice que agradezca el amor, eso es una bendición.
Malvina y Lleca hablan. Ella le dice que lo que está haciendo es para llamar la atención. Le cuenta que ella trató de hacerlo y lo logró pero para mal. Le terminaron diciendo ‘ahí va la mala, la bolida’. Pero lo pudo solucionar pidiéndole que la escuchen, y le pregunta a Lleca si quiere que ella lo escuche.
Valeria habla con Rama. Ella le dice que siempre todo el mundo la miro mal, nunca encajó en ningún lado. Pero acá es raro, la tratan bien. Le dice que está ahí por él, porque fue él quien le dio otra oportunidad. Y agrega que hasta le cuesta decírselo a él, le cuesta decirle ‘gracias’.
Thiago está solo en su cuarto y entran Tacho, Mar, Jazmín y Rama. Thiago les dice que tiene una idea para promocionar mas el show, pedirle permiso al director para ir aula por aula avisando del evento. Pero los otros lo miran mal y le dicen que los traicionó. Thiago les responde que si hablan del show (concurso) ya les pidió perdón. Pero Rama le dice que el le dio el libro dorado a Charly. Thiago lo niega pero Jazmín le muestra el libro y el chico lo señala diciéndoles que estaba ahí, lo tenían ellos. La chica le muestra que ese se abría fácil y adentro tenía un libro común. Luego le muestra el verdadero.
Mar le dice que todo lo anterior que hizo lo puede entender pero esto no. Thiago se queda mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario