domingo, 30 de noviembre de 2008

Capitulo 98. "Tratame Suavemente" - Casi Angeles - 3° Temporada

En este capítulo en Mandalay todos necesitan que los traten suavemente….
Sin saber que la Jefa de ministros, en su bunker, tiene a todo el colegio monitoreado Ariel y Teo diseñan accionan un dispositivo por el que proyectan una imagen holográfica sobre el arco de Mandalay, creen que están camuflados e invisibles.
Mientras, Sol no sabe qué hacer con Juan Cruz que yace desmayado ante ella y cuando está por pedirle ayuda a Paz, aparecen agentes del Gobierno que la desmayan y se llevan a Juan Cruz. Más tarde, luego de ser reanimada, Sol niega lo que sucedió, y Camilo empieza a sospechar que algo raro suecede….
Mar está conflictuada porque quiere volver con Thiago pero siente culpa por Pedro; a su vez, Thiago siente culpa por Luna, pero muere por volver con Mar…
Tina le confiesa a Thiago que está embarazada y que tiene miedo porque sabe que morirá en el parto…
Mientras, Juan Cruz se encuentra prisionero en el búnker del Gobierno y es sometido a diferentes pruebas y análisis…
Luego de ser evadido varias veces, Rama logra estar a solas con Vale pero antes que pueda decirle que quiere dejarla, ella le dice que ya sabe qué le quiere decir, y que prefiere no escuchar cosas que le van a hacer mal y ahorrarse la despedida…
A su vez, Pedro le pone punto final a la indefinición de Mar, y Luna le comunica a Thiago que se vuelve a vivir a Venezuela.
Finalmente, Sol culposa, comienza a reponerle los recuerdos a Simón conectándolo al dispositivo. En medio del proceso, Paz descubre a Sol! En ese momento Simón despierta y le cuenta a Paz que Sol trabaja para Juan Cruz….



Nos creemos fuertes, imbatibles, de acero, pero en realidad sólo necesitamos que nos traten bien. Y también necesitamos tratar bien a los demás….
Para tratar bien a alguien hay que pensar menos en uno y más en los demás,
Pero, cómo van a tratarnos bien si vivimos mirándonos el ombligo?
Cómo vamos a tratar bien si nos maltratan?
Cómo vamos a cuidar si nos descuidamos?

MUSICA DE FONDO
Soda Stereo - Tratame Suavemente
Los Abuelos de la Nada - Himno De Mi Corazón
Luis Alberto Spinetta - Alma de Diamante
Miguel Mateos - Perdiendo el Control
Sumo - La Rubia Tarada



OFF

Justina:
Nos creemos fuertes, de acero, imbatibles, pero en realidad somos tiernas criaturitas del señor. Solo necesitamos que nos traten bien.Para tratar bien a alguien hay que verlo, pensar menos en uno y más en los demás. ¿Cómo vamos a tratar bien si vivimos viéndonos el ombligo? ¿Cómo vamos a tratar bien si nos maltratan? ¿Cómo vamos a cuidar a los demás si nos descuidamos?

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic








No hay comentarios:

Publicar un comentario