domingo, 30 de noviembre de 2008

Capitulo 96. "La Clandestinidad" - Casi Angeles - 3° Temporada

Desde su celda, Camilo imagina cómo pudo haber seguido el casamiento de Paz y Teo, y sufre pensando que ya puedan estar casados. De pronto, sin darse cuenta, aparece en Mandalay, y ni él ni nadie entiende cómo hizo para esfumarse de la cárcel… 
Camilo y Paz reúnen a los chicos para explicarles que camilo no fue liberado liberado de la cárcel, sino que se escapó. Allí todos se enteran que tanto Paz como Camilo tienen poderes especiales y que el único camino seguro a seguir para que la corporación del gobierno no lo encuentre, es “La Clandestinidad”. 
Manos a la obra: el plan que idean consiste en utilizar los poderes de ambos para lograr que todos los chicos permanezcan invisibles cuando la policía ingrese a Mandalay. 
Camilo y Paz se concentran, y todos permanecen inmóviles y en silencio mientras la policía busca el colegio sin encontrar nada. Pero justo cuando están por irse, aparece Nachito hijo y todos lo apuntan 
Mientras, en la guarida, Juan Cruz le revela que Luna y Pedro vienen del 2082 y que son las últimas personas nacidas en el mundo.. 
Por otro lado, Kika ayuda a Rama a identificar los colores asociándolos con sensaciones, a través del tacto, el gusto y el olfato. Rama comienza a redescubrir los colores gracias la ayuda de Kika. La situación es muy dulce y terminan besándose, a escondidas… 
Salimos de la clandestinidad? Thiago le confiesa a Mar sobre su viaje en el tiempo, le cuenta que en otra línea temporal ellos se casaron en un bote, muy felices y le pide salir de la clandestinidad y amarse de frente de una vez por todas… 
Por su parte, Ariel le confiesa su amor a Camilo, y en medio de la confesión Juan Cruz sale de la clandestinidad y aparece borracho…Qué les hará???




La clandestinidad es algo que está muy vivo, pero enterrado 
Hay que sacarse la careta, salir del encierro de lo clandestino, como si eso fuera lo prohibido… 
Te toma, te aborda y te arrebata….Pero aquello que mantenemos clandestino, en algún momento toma su lugar… 
La leña que no se consume, sigue chispeando: eso es la clandestinidad 
Porque la clandestinidad, tarde o temprano, prende, renace de la ceniza, te quema…. 
Finalmente lo clandestino sale a la luz, abandona la oscuridad para luchar por lo que quiere, desafía al deber ser, a lo prohibido y ya sin esconderse, lucha a cielo abierto…. 



OFF


Teo:
Hay que sacarse la careta, salir del encierro, de lo clandestino, como si eso fuera lo prohibido. Lo prohibido, lo clandestino, es una olla a presión. Cuando llega a su punto te explota en la cara, te salpica, te moja, te sorprende. Te toma, te aborda, te arrebata… así lo niegues, eso que mantenemos en la sombra, clandestino, tarde o temprano reclama su lugar. La leña que se moja pero que no se consume sigue chispeando, eso es la clandestinidad. Porque la clandestinidad tarde o temprano prende, renace de las cenizas, te quema. Finalmente lo clandestino sale a la luz, abandona las sombras, la oscuridad, para luchar por lo que quiere. Desafía al deber ser, a lo prohibido. Y ya sin esconderse, sin ocultarse, lucha a cielo abierto.


FOTOS Y VIDEOS 

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic










No hay comentarios:

Publicar un comentario