domingo, 30 de noviembre de 2008

Capitulo 95. "La Farsa" - Casi Angeles - 3° - Temporaada

En este capítulo TeenAngels, Camilo y los chicos de Mandalay, deciden idear un plan, y destapar la farsa….
El casamiento de Paz y Teo se ve interrumpido por la llegada de la Jefa de Ministros junto a la Policía, quienes aparecen para detener a Camilo porque lo acusan de ser el responsable de la transmisión ilegal que realizaron por TV….
Por otro lado, Kika y Ariel siguen disfrutando de su viaje de madre e hija cuando de repente reciben el llamado de auxilio de Hope y deciden emprender el camino de vuelta…
En Mandalay, la Jefa de Ministros extorsiona a Teo y le pide “Pan y Circo” para distraer a la gente. A partir de ese momento se pone en marcha el repechaje de “La Nueva Ola”, con la condición que el gobierno maneje todos los contenidos: los líderes de las bandas hablan a cámara, deben dar los discursos que la Jefa de Ministros les dicta, y agradecer la protección del gobierno.
Camilo se indigna por la situación y se retira al loft junto a Thiago. Allí decide idear un plan con los chicos y lo ponen en marcha: salen al aire como “los Teen Angels y amigos” con el aparente discurso del gobierno. De pronto camilo invita a la jefa de ministros a aparecer en cámara y comienzan a mostrar imágenes de la realidad mundial: las explosiones están ocasionando un desastre ambiental, hay millones de refugiados sin asistencia de ningún tipo, hambre, enfermedades, desolación, familias destrozadas y muerte.
Todos los chicos se ponen a cantar “Ángeles del mundo” solidarizándose con lo que sucede en el mundo.
La policía detiene a Camilo y se lo lleva preso…..







Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic








No hay comentarios:

Publicar un comentario