miércoles, 26 de noviembre de 2008

Capitulo 93. "La Verdadera Naturaleza del Amor" - Casi Angeles - 3° Temporada

Thiago intenta dejar a Luna pero Jaime lo obliga a volver con ella y hacer que sea ella quien lo deje…
Hope y Mar sufren cada una por su situación amorosa y Mar se pregunta sobre la verdadera naturaleza del amor…
Rama se anima y le confiesa a Vale lo que siente por Kika….Vale sufre al saber la verdad…
En Mandalay, todos se preparan para las despedidas de solteros de Paz y Teo. Las chicas por su lado, hacen su fiesta en el spa pero ninguna se encuentra demasiado animada ya que todas sufren por amor.
Los chicos se reúnen para compartir un ritual croata de despedida de soltero para homenajear a Teo, pero se aburren y deciden sumarse a la reunión de las chicas disfrazados de Ángeles Rojos para animar la despedida de Paz.
Simón, sin que nadie sepa nada, comienza a colocar cámaras por todo la Residencia para monitorear a Sol. Mientras, Camilo termina cuidando a Torito, en el altillo, por pedido de Simón, y es allí cuando Camilo, deprimido, abre su corazón frente a Torito, contándole su sufrimiento por el casamiento de Paz. Por un error de Simón en la conexión de las cámaras, la confesión de Camilo sale en vivo por todos los televisores de Mandalay. Y en medio de la despedida de Paz, todos escuchan lo que dice Camilo…
Teo y Paz desconfían de Camilo creyendo que preparó todo para evitar el casamiento, pero Simón aclara que él puso las cámaras para Sol y les cuenta a todos que la vio con Juan Cruz en el sótano…
Finalmente Mar y Thiago se encuentran en el observatorio y Mar le hace oler el perfume que le diera Cielo. El perfume transporta a un momento específico de la vida, y cada persona siente un aroma diferente. Juntos descubren que a ambos los transporta al mismo tiempo y espacio: al día que se conocieron, en la fuente. Allí, Thiago avanza y se besan enamorados…



Cuál es la verdadera naturaleza del amor? Decimos amar, pero sabemos qué es amar verdaderamente?
Cuando amamos, somos capaces de renunciar a nuestro amor, por nuestro amor…
Es que cuando se ama, se ama de verdad….
El que ama, ama…
Amar es que el otro sea más importante que uno…
Amar es amar, no querer ser amados…
Amar y solo amar, porque esa es la verdadera naturaleza del amor

OFF

Mar:
¿Cómo es el amor? ¿Es complicado el amor? ¿El amor es caprichoso? ¿El amor es cruel, es egoísta? ¿El amor es injusto? ¿El amor es posesivo y celoso? ¿El amor es a destiempo? ¿El amor es angustia todos los días? ¿El amor es un desencuentro permanente? ¿El amor es traicionero? ¿El amor duele? ¿El amor desilusiona? ¿El amor es soledad? ¿El amor va y viene? ¿Cuál es la verdadera naturaleza del amor?Todos nos preocupamos porque nos amen. Fundimos biela, carburadores, hacemos cualquier cosa con tal de que nos amen. ¿Pero es más importante ser amado que amar? El gil, como decimos todos, que ama ¿no es más feliz que el perno que solo quiere que lo amen?Si se ensucia el carburador el que ama le mete igual, contra viento y marea, cueste lo que cueste, lo que quiere es amar.Cuando un fratacho ama le importa más el otro que él mismo. Cuando amas haces cualquier sacrificio por el otro, nada te hace más feliz que ver al otro feliz y nada te hace más triste que ver al otro triste.Cuando amas, amas hasta el punto de renunciar a tu amor, por tu amor ¿y cuál de nosotras haría algo así? No, porque nada nos alcanza, queremos que ellos renuncien a todo, que se sacrifiquen, que sean héroes para nosotras, y si no es así ¿significa que no nos aman? ¿Se dan cuenta? Nada nos alcanza.Porque el que ama, ama. Ama lo que le gusta, lo que no le gusta, lo que nunca le va a gustar. El que ama no es un perno quisquilloso como somos todos que siempre estamos ahí buscándole el pelo al huevo, la fallita para decir “ves, no me amas tanto como me decís, no me amas como me merezco, no me amas hasta el infinito”.El amor es entregarse, es que el otro sea más importante que vos.Uno no encuentra el amor, el amor te encuentra, y cuando te encuentra te arrasa, te da vueltas, te vuelve de aire, y lo único que te importa es amar, amar de frente, sin razones, sin especulaciones, amar y solo amar porque esa es la verdadera naturaleza del amor.

FOTOS Y VIDEOS 

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic





No hay comentarios:

Publicar un comentario