miércoles, 26 de noviembre de 2008

Capitulo 90. "En Busca del Tiempo Perdido" - Casi Angeles - 3° Temporada

En este capítulo, muchas historias, amor, encuentros y desencuentros y muchas ganas de recuperar el tiempo perdido….
Luego de lograr infiltrarse en la transmisión todos en Mandalay festejan el resultado de la intervención!
En medio del festejo por la transmisión de la intervención creativa, Teo anuncia que en dos días se casará con Paz… Camilo no lo puede creer y se quiere morir…
Thiago le dice que lo ayudará a recuperar el tiempo perdido con Paz…
Y si se trata de recuperar, todos quieren recuperar aquello que perdieron… Vale intenta recuperar el amor de Rama, quien está a punto de someterse a un tratamiento que podría devolverle la vista, pero éste le pide a Kika que lo acompañe en vez de a Vale y esto hace enfurecer a Vale que se descarga escribiendo escenas violentas en su culebrón brasilero!!
Tacho le confiesa a Tina que encontró y abrió un resultado de análisis de embarazo que le pertenece a ella, el resultado es positivo: Tina está embarazada de Alsina… y lleva en su vientre a Juan!
Camilo y Thiago piensan maneras de recuperar a sus chicas y cada uno pide ayuda por su lado: Thiago intentará convencer a Jaime para que reconquiste a Luna así no la hace sufrir con la separación, y Camilo le pedirá a Ariel que mande a Teo a algún lugar fuera del colegio para así estar a solas con Paz.
Doble propuesta de amor: Pedro le propone a Mar tener un encuentro especial, y Thiago al escuchar la conversación, hierve de celos y termina, luego, haciéndole la misma proposición….Esto le cuesta a Mar una ronda de amigas, muchas opiniones, muchas dudas e indecisión!!!
El tiempo perdido con los afectos, con los amigos….y con los hijos….Ariel le habla a Kika sobre el tiempo perdido y los recuerdos de su hija. Finalmente, Kika no aguanta más verla sufrir y le confiesa que ella es su hija!!!







Una imagen, un olor, un sonido, nos trae una vivencia que sigue latiendo. Algo nos reclama, algo late en esa imagen, en esa canción, en ese perfume…
Va más allá que uno quiera o no, ese recuerdo vuelve sin ser llamado. Esos recuerdos son señales que nos sirven de guía y hay que entender los mensajes que nos traen.
Tiempo perdido..ese tiempo perdido que quiere ser reencontrado… y que cuando lo recobramos, volvemos a ser nosotros mismos….


OFF


Ariel:
Una imagen, un olor, un sonido, nos traen una vivencia que sigue viva, latiendo. Va más allá de que uno quiera o no, ese recuerdo vuelve sin permiso, sin ser llamado.¿Por qué algo que queremos sepultar, olvidar, se nos cuela por los sentidos y vuelve tan vivo como siempre? Porque algo nos dice, algo nos reclama. Algo late en esa imagen, en ese aroma, en esa música, algo nos susurra, es un tiempo perdido que vuelve para ser recuperado.Esas evocaciones, esos recuerdos súbitos son señales que nos sirven de guía, porque cuando escuchás una canción que te hace acordar a otra época y sentís nostalgia, quiere decir que algo de lo que vos eras quiere volver, quiere seguir vivo.Casi todos los días tenemos esas imágenes, esos olores, esos sonidos que nos transportan al pasado, pero los ignoramos. Pero si en lugar de ignorarlos nos detuviéramos a entender el mensaje que nos traen, entenderíamos mucho mas de nosotros. Y de a poco, tirando de esa punta del ovillo, guiados por ese recuerdo, llegamos a la otra punta, a esa palabra que siempre estuvo ahí y que vuelve, irrumpe, ni golpea la puerta, nos viene a reclamar porque quiere ser dicha.Es un tiempo perdido que entra por los sentidos, que irrumpe de golpe, pasado que se hace presente porque no puede esperar más.Un tiempo perdido que quiere renacer. Un tiempo perdido que quiere ser rencontrado. Porque cuando recobramos ese tiempo perdido algo renace en nosotros y volvemos a sentirnos vivos, volvemos a ser nosotros mismos. Recuperando el tiempo perdido nos reinventamos una y otra vez .Cuando algo se nos hace presente una y otra vez señala algo simple, nunca se fue. Porque en nuestro corazón limón no es limón, limón es hija. Una canción no es canción, es deseo de amar. Pasado no es pasado, es tiempo perdido que quiere ser recobrado.


FOTOS Y VIDEOS 

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic







No hay comentarios:

Publicar un comentario