miércoles, 26 de noviembre de 2008

Capitulo 89. "Generación Desencantada" - Casi Angeles - 3° Temporada

En Mandalay todos interrumpen sus actividades para ver las imágenes que transmite la televisión: ataques atómicos en Europa y Medio Oriente. De pronto, la señal se corta y un mensaje de la corporación del gobierno anuncia el control absoluto de los medios de comunicación.
A pesar del desencanto, Kika, sigue intentando entablar una relación con Ariel, que insiste en hackear el sistema para acceder a información internacional. Ariel está preocupada porque no sabe dónde está su beba. Kika la contiene y le dice que seguro su hija está bien, sin revelarle nada…
En medio del caos, la consigna es seguir adelante con las actividades normalmente sin suspender ni interrumpir nada. Todos los chicos en Mandalay se encuentran asustados y desmotivados.
Cada uno hace algo a pesar del contexto: Rama asiste a una consulta oftalmológica y se entera que existe un tratamiento que puede darle la posibilidad de volver a ver; Mar y Thiago tienen un acercamiento tierno y se confiesan que a ambos les gustaría estar mejor; Jaime intenta volver con Luna, mientras que Tefi le declara nuevamente su amor a Luca.
El desencanto inunda Mandalay…. Camilo explota para que reaccionen, y luego de hablar sobre la muerte en vida, la resignación y los peligros de una generación desencantada, ponen manos a la obra y diseñan un plan: un acto de valentía, compromiso y amor.
Con la ayuda de Ariel quien logra desbloquear el acceso al sistema de comunicaciones e interrumpe la señal del gobierno, los chicos de Mandalay, salen, desde la pantalla de “La Nueva Ola”, en vivo, hacia todo el país con una intervención creativa y musical: Por el sí!




Para volver a creer en la magia y encantarse, cada generación debe saber y sentir que no está sola y que es necesaria para otras generaciones.
Encantarse y volver a creer es un trabajo de hormiga…
No hay que dejarse hundir por el desencanto, porque detrás de ello siguen estando nuestros sueños, nuestros deseos, nuestras metas….

OFF


Camilo:
Si no podemos encantarlos con la vida estamos fracasando.La vida no perdió su encanto. Fuimos nosotros los que perdimos el gusto por la vida.Perdimos la inocencia, la capacidad de asombro, la fe en el futuro. Perdimos la iniciativa, el hambre de progreso, las ganas de cambiar lo que hay que cambiar.El desencanto es la mejor arma de los más corruptos, de los villanos de la historia. El desencanto nos aísla, nos encierra, nos separa, nos vacía de sueños.Una generación desencantada es una generación de muertos en vida. Una generación desencantada no se siente útil, siente que al mundo, a la historia, le da lo mismo que ella exista o no. Una generación desencantada se siente sola. Una generación desencantada pide a gritos un milagro, algo que les devuelva la fe en la magia.Para volver a encantarse, para volver a creer en la magia, esa generación debe saber que no está sola. Debe saber que es necesaria, importante y decisiva para otras generaciones pasadas y futuras. Debe saber que lo que encanta de la vida no es el mundo que se recibió sino el que podemos dejar.Para encantarse con la vida una generación necesita rebelarse, el desencanto se contagia fácil, pero el encanto es un trabajo de hormiga. El encanto nos necesita a todos haciendo lo que amamos y amando lo que hacemos.Porque es mentira que las cosas son como son, las cosas son como dejamos que sean. El mundo cambia cuando nosotros cambiamos, y para eso hay que creer que el cambio es posible, es un acto de fe. Un acto de valentía, un acto de compromiso, un acto de amor.Te pueden decir que no se puede, te pueden decir que no, una y otra vez no, que esto es lo que hay y que más allá de esto no hay nada, solo un triste desencanto, y que vos no podes hacer nada, que hagas lo que hagas no va a cambiar nada. Es mentira, es falso.Más allá del desencanto está tu vida, tus sueños, y si vos no los haces realidad alguien los vive por vos, alguien se adueña de tus sueños, de tu vida.Mientras caen bombas que confirman que nada tiene sentido, mientras bombardean a una generación desencantada, acá hay otra generación, encantada con la vida, y con la realización de sus sueños.

FOTOS Y VIDEOS 


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic


Las Chicas sin suerte Parte 2

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic








No hay comentarios:

Publicar un comentario