miércoles, 26 de noviembre de 2008

Capitulo 86. "El Efecto Mariposa" - Casi Angeles - 3° Temporada

En este capítulo, Thiago persigue la verdad, trata de recordar qué fue lo que sucedió, qué fue lo que él hizo, e intenta cambiar las cosas….
La nueva directora de Mandalay, es Tina, y camilo está furioso por ello, y especialmente enojado con Paz…
Finalmente, el Ángel Rojo elige a una caperucita verde y la reconoce como verdadera. Quien está detrás del disfraz es Jazmín, y frente a cámaras le propone casamiento…
Siguiendo las pistas enviadas por Esperanza del futuro, Thiago se dirige a un video club y descifra que la lista que ella le enviara posee códigos de películas y fechas. Ese día debe alquilar “El efecto mariposa”.
Melody está ofendida con Tacho, porque la caperucita que eligió es Jazmín. Por otro lado, le reclama que si bien él está jugando, ella no, y que aún tienen pendiente un tema en común: ella debe hacerse un análisis de embarazo a causa de un retraso que los tiene preocupados a ambos.
Thiago y Camilo tratan de descifrar pistas en la película “El efecto mariposa”. Ambos prueban con tomar tés para viajar al pasado pero no les funciona.
Thiago decide contarle a Camilo que en el pasado Ariel y Teo se complotaron para separarlo a él de Paz, extorsionados por Juan Cruz. Además le cuenta que Ariel es madre de Kika y justo Rama escucha esto último…
Los Teen se reúnen y deciden que Pedro no debe pertenecer más al grupo pero no saben cómo decírselo. Cuando Mar está decidida a darle la noticia, Pedro le comunica que consiguió que les permitan entrar al repechaje de “La Nueva Ola”…
Tras tanta preocupación, finalmente Melody se hace el test de embarazo y le da negativo. Al enterarse, Tacho festeja y justo Jazmín escucha la conversación, y se entera que estuvieron juntos….
Thiago le insiste a Rama para que le cuenta la razón de la pelea con los Teen. Rama le dice que él los traicionó en el concurso de “La Nueva Ola” y se fue con los Man!! Thiago no entiende por qué hizo eso…
Después de tantas confusiones, y de darse cuenta que no recuerda nada y que no sabe qué lo llevó a hacer lo que hizo, Thiago va a buscar a su psicóloga, Sol, para que le cuente qué sucedió para que él se pelee con todos. Pero en ese momento, Sol lo duerme y aparece Juan Cruz, quien explica que lo que hizo con Thiago fue implantarle recuerdos falsos para llevarlo al aislamiento…




Queremos saber todo, queremos poder estar en todo, no perdernos nada…
Queremos poder corregir nuestro errores, volver hacia atrás y decir esa palabra a tiempo, no haber dicho esa otra palabra a destiempo…
Pero no podemos controlar todo…


OFF


Thiago:
Cuando escribís en una computadora y te equivocas es fácil, haces clic en “deshacer”, corregís y seguís, pero en la vida es un poco más complicado. Nos encantaría que existiera un botón para deshacer nuestros errores, sería más fácil.
Un descuido, un error, un desliz y todo cambia, ya no podes hacer borrón y cuenta nueva. Pero si existiera una forma de volver atrás y corregir lo que hicimos mal ¿no lo harías?
Vivimos a mil y no le damos importancia a los detalles, a los cambios sutiles, cotidianos, y ese detalle mínimo nos pueda cambiar la vida. Una palabra no dicha a tiempo, un gesto a destiempo y lo que era la solución a nuestros problemas, pasa a ser un problema.
Creemos que las grandes tragedias son las causadas por grandes errores, pero a veces un detalle, algo que no debería ser dicho, es el aleteo de la mariposa que desata la tormenta, y una vez desatada la tormenta uno quisiera volver el tiempo atrás, a esa palabra no dicha, a ese gesto que no se hizo. A veces, por más que uno sepa que fue lo que desato la tormenta y sepa como rebobinar la película, no puede volver atrás, no puede volver a frenar el efecto mariposa.
En cualquier sistema, por definición, siempre se comete un error, pequeño, insignificante, pero siempre ay una falla.
Causa y efecto. Un pequeño error que produce grandes cambios, una mariposa que produce un huracán. Detalles, pequeñas fallas, descuidos que escapan de nuestro control. Eso nos dice el efecto mariposa, no podemos controlar todo.

FOTOS Y VIDEOS 

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic







No hay comentarios:

Publicar un comentario