domingo, 23 de noviembre de 2008

Capitulo 85. "La Nueva Ola" - Casi Angeles - 3° Temporada

En Mandalay, Thiago intenta averiguar qué ha pasado en el último tiempo y va descubriendo en qué situación se encuentra cada uno en el presente: él está de novio con Luna, quien debe someterse a una estricta rehabilitación luego de haber sido víctima de un acontecimiento terrible.
Camilo se encuentra inmerso en una depresión porque no tolera que Paz esté con Teo. Ha descuidado su vida y la dirección del Colegio.
Todos los Teen están enojados con Thiago y lo ignoran. Thiago no sabe por qué. De pronto, el programa de TV “La nueva Ola” llega a Mandalay para hacer un especial sobre los Man! Ahí Thiago se entera que en el presente él forma parte de Man!
Por otra parte. Lleca, Kika y Jaime, van a una casa de apuestas y utilizando datos del futuro aportados por Kika, saben los resultados antes de apostar y ganan muchísimo dinero.
Paz se muestra orgullosa del cambio de Teo, quien supuestamente ha terminado con Cielo Abierto, pero en realidad sigue clandestinamente con sus planes. Hay un nuevo y misterioso colaborador de la agrupación de quien sólo conocemos su nombre clave: Nick Rivers.
Hope se prepara para su nueva cita con Evaristo pero él la deja plantada, y Tina la consuela y le dice que no hay que esperar y estancarse, sino que hay que buscar el cambio….
Tacho llega con Rama al lugar de encuentro donde hará al propuesta mediática de casamiento a Caperucita Verde. Allí se encuentran con 20 caperucitas que han acudido a la cita.
Thiago descubre que en esta línea temporal Camilo nunca estuvo de novio con Paz, y decide contarle la verdad sobre su viaje en el tiempo y su encuentro con Esperanza vieja. Camilo le revela a Thiago que Luna está así luego de que Juan Cruz la interviniera el día que él evitó que se los lleve a él y a Mar…
Finalmente, Thiago va a buscar a Mar y le dice cuanto la ama…
Camilo por su parte, intenta recomponer la relación con Paz pero ella lo comunica con Cielo que le informa que con Nico han decidido separarlo de la Dirección de Mandalay….




Las olas llevan y traen…
Hay que animarse a cambiar el rumbo, a pegar un volantazo, y dejarse llevar, subirse a las nuevas olas…subirse y animarse a vivir los cambios, esos cambios que te transforman, que te hacen otro…
Y hay un milagro que nos trae todos los cambios que necesitamos: el amor….

OFF

Justina:
Nunca se sabe lo que pueden traer las nuevas olas, porque las olas llevan y traen, las olas nos modifican, nos transforman, nos hacen vivir.A veces es cierto, las nuevas olas nos dan miedo, nos desconciertan, pero bueno, hay que subirse a las nuevas olas, surfearlas, barrenarlas, vivirlas… hay que animarse a pegar el volantazo de una vez y cambiar el rumbo.El milagro del amor es la gran nueva ola, es ese cambio que nos arrasa, que te transforma, que te hace otro. El milagro del amor trae todas las respuestas que buscamos, todos los cambios que necesitamos. Hay que confiar en que el amor va a hacer su milagro y que ese milagro será siempre arrasarnos, renovarlos, hacernos renacer.Alguien cantaba alguna vez “mientras miro las nuevas olas yo ya soy parte del mar”, un genio. Hay que subirse a la ola y barrenarla, porque no se puede frenar el cambio, hay que cambiar con él.

FOTOS Y VIDEOS 

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic





No hay comentarios:

Publicar un comentario