domingo, 23 de noviembre de 2008

Capitulo 84. "El Fracaso" - Casi Angeles - 3° Temporada

Tal como lo había anunciado Juan Cruz, a las 7 en punto Paz muere a manos de Camilo. En Mandalay reina la impotencia, la tristeza y la desesperación. Nadie puede creer que la misión fue un fracaso y que Juan Cruz logró su cometido.
Mientras Jazmín recibe transfusiones de sangre y todos esperan su recuperación. Allí Hope explica que la misión terminó y que todos volverán a su tiempo: es hora de volver a casa…Ante el anuncio de Hope, Thiago reacciona furioso y decide tomar un té para viajar al futuro y se presenta ante Esperanza vieja.
En el futuro, Thiago y Esperanza comienzan los procedimientos para cambiar acontecimientos del pasado y lograr salvar a Paz. Esperanza le explica a Thiago que desde hace mucho tiempo, prueba combinatorias, una y otra vez para salvar a Paz, pero que en algún momento ella morirá y ya no podrá interceder en el destino de Paz y el plan de Juan Cruz.
Esperanza vieja y Thiago comienzan sucesivos viajes al pasado, evitando los secuestros de Juan Cruz y también hacen que nadie se entere de lo que podría sucederle a Paz, para así evitar el fenómeno de “profecía autocumplida”.
Cuando Esperanza se despide de Thiago, lo alerta de que algunas cosas pueden haber cambiado y le asegura que se comunicará con él mediante señales y mensajes.
Thiago vuelve a Mandalay confundido. Al principio cree que nada ha cambiado hasta que se da cuenta que Paz está viva. Enseguida empieza a descubrir algunos cambios: Paz no está de novia con Camilo, sino con Teo; Mar está de novia con Pedro; Nacho, está más mujeriego que nunca, Tacho prepara un anuncio a la prensa donde le pedirá casamiento a Caperucita Verde; Kika, Jaime y Lleca poseen objetos de valor y traman algo. Pero el mayor cambio es que todos ignoran a Thiago…
En medio del festejo de cumpleaños de Camilo, anuncian un show de TeenAngels, pero sin Thiago: se entera que ya no forma parte del grupo y es Pedro quien lo reemplaza….
Thiago, deprimido por los cambios que ha encontrado, le dice a Mar que la ama pero ella lo rechaza…
En ese momento aparece Luna, diciéndole “mi amor” y en una silla de ruedas….




Cuando cometemos un error pensamos que nunca más vamos a volver a cometerese mismo error. Y sin embargo, siempre nos volvemos a equivocar con lo mismo. Por qué repetimos siempre lo que nos hace mal?
Hay muchas maneras de cometer errores, y de fracasar. Y somos tan exitosos fracasando….
Detrás de los errores hay un mensaje, un aprendizaje… hay que permitirse el error para aprender y ser exitosos….

OFF

Camilo:
Dicen que nací con estrella, dicen que nací destinado a algo grande. Te resistís a la idea pero sabes que sos un elegido llamado a hacer cosas grandes.Fui entrenado para cumplir mi misión, y estaba dispuesto a dar mi vida por esa misión. Una misión no se elige, es algo que te toca. Podes renunciar a tu propio sueño pero no a una misión.Corrés, luchás, peleas hasta el agotamiento, te caes mil veces y te levantas mil veces, porque no se puede renunciar a una misión. Te preparaste desde chico para ese momento y cuando llega estás dispuesto a morir por esa misión. Estaba preparado para morir, pero no para verla morir a ella. Peor que mi muertefue ese fracaso.Te equivocas una vez, crees que aprendiste, crees que nunca vas a cometer ese mismo error y es lo primero que haces, cometer ese mismo error, tropezar una y otra vez con la misma piedra. Pero por algo cometemos ese mismo error.¿Por qué repetimos esos errores que nos angustian, que nos dan miedo, nos paralizan? ¿Por qué repetimos siempre lo que nos hace mal? ¿Por qué fracasamos una y otra vez?Cuando cometemos siempre el mismo error, cuando tropezamos siempre con la misma piedra ahí hay que empezar a sospechar. Ahí hay que darse cuenta que detrás de ese error, de ese fracaso, hay un mensaje.Hay muchas maneras de fracasar y somos muy exitosos en fracasar. Hay quienes están convencidos de que su error es una gran verdad, y error tras error terminan por desatar una gran tragedia.Hay que permitirse el error para aprender de él. La única manera de tener éxito es aprender de los fracasos, y el único fracaso es no intentarlo.Repetimos los errores, fracasamos una y otra vez, pero porque en el error, en ese fracaso, hay algo que tenemos que aprender.

OFF


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic










 

No hay comentarios:

Publicar un comentario